Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
¡Hola amores! Y aunque dependa mucho de la carita de cada una de vosotras... ¿Cuál de estos peinados te deja muerta? A)B) **** Muaaaaaaaaaaaa
¡Hola de nuevo brides! Después del vestido, llega la elección de los zapatos ¿Cuál de estos zapatos te dejan muerta? A)B) *** Sigue aquí >> ¿Qué RAMO te deja muerta?
¡Hola guapísimas! Para gustos colores y por eso cada una obtendrá un resultado jiji 3 vestidos nominados a ser el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Hola corazonas Uno de estos 3 altares tiene que quedar afuera de tu lista de favoritos ¿Cuál expulsas? 1. 2. 3. *** ¡Atenta a las últimas NOVEDADES de la Comu! 👉 3 vestidos nominados, 1 ganador....
Buenas! quería saber si es normal no tener todo contratado faltando menos de 5 meses... mi familia dice que me espabile, porque no me va a dar tiempo...
¡Buenaaaaas! Que debate más emotivo el que escribo hoy. Mañana ya es nuestro gran día, ¡no me lo puedo ni creer! Ha pasado super rápido jajajajaja no me lo creere hasta mañana. Estamos un poco muertos...
¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!
¡Buenos días guapis! Seguimos jugando y ahora toca escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál elegirías si tu boda fuese hoy? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta...
Hola chic@s,quería consultaros una duda que tengo a ver si algún@ os ha pasado o sino ayudarme con vuestra opinión 🤭 Ya estamos empezando a contar y repartir invitaciones(queda bastante para la...
¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...
Hola chicaaas... me estoy aficionando a esto poner cositas por aquí jeje... despues de muucha búsqueda porque tenía claro antes de saber que nos casabamos que mis zapatos serían azules... vamos los...
¡Buenos días amores! Terminamos con el color de las invitaciones. ¿Cuál prefieres? 1. Amarillo2. Rosa 3. Rojo 4. Verde ¿Te has perdido algún debate? ¡Compruébalo aquí! 👇 - 4 colores para 4 novias, ¡el...
¡Hola guapísimas! Seguimos con el ramo y el color de sus flores... ¡VOTA tu favorito! 1. Azul 2. Rojo 3. Amarillo 4. Verde *** Sigue aquí >> 4 colores para 4 novias, ¡las INVITACIONES! ...
¡Buenos días princesas! Es turno de escoger el color de los zapatos. ¿Cuál de los 4 te gusta más? 1. Rosa 2. Azul 3. Rojo 4. Dorado *** Sigue aquí >> 4 colores para 4 novias, ¡el RAMO! ...
¡Hola guapísimas! Para gustos los colores (nunca mejor dicho) Hoy la cosa va de arriesgarse, así que toca apostar por looks un poco diferentes a lo habitual. Tanto en color como en estilo. El blanco...
Hola chiquis Un segundo numerito que anda dando vueltas por vuestra historia de amor es el tiempo que lleváis juntos. ¿De cuánto estamos hablando? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás cuando...
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...