Ir al contenido principal
Carla
Carla

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2079días 12hrs

Posts

10
Lau
Recomiendo: Pintalabios permanente
Lau, El 21 de Marzo de 2018 a las 13:24

Como muchos sabéis, soy adicta a pintarme los labios. Puedo ir sin maquillar a dónde sea (bueno... me he pasado jaja) pero nunca sin pintalabios! Mi chico estaba frito porque cada vez que le saba un...

Edna, domingo 3-Mar-19 132
Elisabeth
Prueba de menú
Elisabeth, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:39

¡¡Buenos días!!Escribo hoy que tengo un poco más de tiempo pero mi prueba de menú fue el 17 de este mes Nosotros nos casamos en Can Marlet (si alguien quiere cotillear está aquí en proveedores...

Monica, jueves 5-Abr-18 59
Letimarod
¡me han cambiado el sitio de la Boda!
Letimarod, El 26 de Marzo de 2018 a las 16:19

Hola chicos, os quería comentar una cosilla. Antes de ayer, fuimos a la degustación del menú de boda. En cuanto ha comida todo genial, el problema es que, cuando nos fueron a enseñar el sitio en el...

Garazi, martes 27-Mar-18 22
C
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Madrid
Cintia, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:11

Hola a todas! Por lo que veo no soy la única que empieza a mirar cosas 2 años antes!! Decidme que no estamos locos por mirarlo con tanta antelación😝😝Encantada!

Marta, viernes 6-Sep-19 72
Miriam
Dedo anillo compromiso
Miriam, El 26 de Marzo de 2018 a las 18:33

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo un par de días leyendo sobre el tema de los anillos y no me aclaro. Yo soy de Mallorca y en algunos sitios dicen que el anillo de...

Miriam, jueves 29-Mar-18 68
María
Os gustan estas uñas???
María, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:33

Ayer fui a hacerme la manicura, y me gusta este color! Es como un rosa empolvado! La verdad que prefiero llevar las uñas con color el día b! Qué opináis?

María, lunes 26-Mar-18 65
Marla
Mi anillo de pedida 😍 💍
Marla, El 25 de Marzo de 2018 a las 07:32

Hola!!! Pues soy nueva por aquí y me hace mucha ilusión ver todas las fotitos que vais compartiendo del gran día! Y yo quería compartir mi anillo de pedida que me regaló mi chico. Es súper especial ya...

Marla, martes 27-Mar-18 49

Grupos generales

Inspiración