Mataró, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novio Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola guapuras, A veces es imposible evitar invitar a alguien a la boda por compromiso ¿A ti te ha pasado? *** Sigue participando aquí >> ¿Irás con tu coche o alquilarás uno?
Hola comu! Pues hemos decidido regalar el ramo a mi suegra ya que no tengo madre (Dios la tenga en su gloria), ni tenemos abuelas, etc.. pero no sabemos que canción. A ver si me echáis una mano !...
Hola chicas !!! Tengo una duda, mi novio empezará pronto a mirar trajes de novio, y mi pregunta es qué precio es lo normal para un traje sencillo (q no sea de grande marca si me refiero) para no...
Hola!!! Me gustaría saber si alguna habéis contado con vuestros perros en vuestra boda? Si lo habéis hecho por vuestra cuenta o habéis contratado a alguien? Contacte con Yes we pet, q se dedican a...
Buenas noches!! Queremos casarnos para el año que viene... seriamos unas personas y mi idea es no mas de 60 euros por cabeza. Somos de Granollers, pero no nos importa que sea un poco alejado. Que me...
Buenos días, mi novio y yo nos queremos casar, pero no tenemos muchos recursos económicos...nos gustaría hacer algo Bonito y sobretodo Barato.... Pero que sea digno de una bonita boda.... Sabéis de...
He llamado para informarme sobre los trámites para celebrar la boda en la iglesia y lo primero que me han pedido son 200 euros en efectivo y además me dicen que tienen exclusividad con las flores, el...
Madre mía como pasa esto de rápido! Hoy nuestro contador solo tiene un dígito. Que tal lo lleváis los del 28? Ya tenemos nuestras alianzas grabadas en casa😍. Me encantan! Empezando con la lista para...
Hola a todos! No suelo escribir mucho por aquí pero la verdad es que os leo mucho y sois de gran ayuda! Como el título indica, estoy buscando velo (sencillito y baratito), era por si me podéis...
Hola chicas ten curiosidad las q os casais por la iglesia os han exigido mucho con el tema de la musica y cuáles habéis escogido
Hola chic@s¡¡ a ver si me podéis echar una mano,he desinstalado sin kerer la aplicación de AliExpress y no puedo recuperar la contraseña sabéis como puedo hacer lo??
Holi! Ayer entraron con ayuda de mi chico a mi casa mis amigas y mi cuñada. me despertaron de la siesta.... arréglate que nos vamos !!! A Madrid! que súper ambiente con el orgullo. La gran vía cortada...
Hola!! Nos casamos el 29 septiembre, ya tenemos catering, pastel encargado, etc. Lo teníamos todo, y ahora estamos sin sitio! Fuimos a ver la casa q habíamos alquilado, y menuda decepción;! Todo super...
Necesito ayuda!!! Las que se casan por la iglesia,¿tienen que ser los mismos testigos los que llevas para abrir el expediente matrimonial y los que firman el dia de la boda o pueden ser diferentes?
Hola!!!! Vereis, dentro de nuestra boda super low cost, no cabía la idea de un fotógrafo. A mí me hacía una ilusión increíble pero no hay dinero y así tenía que ser. Ahora unos amigos nos han dicho...
Hola bonicas! Veréis mi padre tienes ya 62 años y aunque está en la flor de la vida su cuerpazo serrano ya no es el que era xD Hemos mirado en un par de tiendas trajes y nos han recomendado que se lo...
Hola a todas: mi idea es casarme entre el 1/9 y 8/9 de este año, y estoy buscando algún sitio que incluya todo o ese sábado o domingo siguiente cerca de Montornes del valles (Bcn) que no supere los...
Sabria alguien decirme si al casarte por la iglesia hay que hacer bienes en comun o separacion de bienes o si es por la iglesia esa gestion la hacen ellos...o tienes q ir aparte a un abogado o...
Hola,estamos entre gran Canarias o Tenerife? gracias
Hola buenas chicas habro este debate para preguntar una cosa alguna penso sobre el periodo y que haría si le bajara el día de su boda ?? Comento esto sobretodo ya qué algunas mujeres el periodo le...
Hola a todo el mundo!! Estoy en modo cabreada-histérica-indignada y un largo etcétera. Me caso en 11 días y todas las primas de mi chico y sus respectivas familias se han desmarcado diciendo que no...