Ir al contenido principal
David
David

Mataró, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2842días 4hrs
Cris
¿Hay algún invitado por compromiso en tu lista? 🙈
Cris, El 25 de Julio de 2018 a las 20:05

Hola guapuras, A veces es imposible evitar invitar a alguien a la boda por compromiso ¿A ti te ha pasado? *** Sigue participando aquí >> ¿Irás con tu coche o alquilarás uno?

Paula, miércoles 12-Abr-23 338
Susanna
Canciones para ramo a la suegra
Susanna, El 25 de Julio de 2018 a las 20:14

Hola comu! Pues hemos decidido regalar el ramo a mi suegra ya que no tengo madre (Dios la tenga en su gloria), ni tenemos abuelas, etc.. pero no sabemos que canción. A ver si me echáis una mano !...

Susanna, jueves 26-Jul-18 6
Laura
Precio de traje de novio
Laura, El 24 de Julio de 2018 a las 22:53

Hola chicas !!! Tengo una duda, mi novio empezará pronto a mirar trajes de novio, y mi pregunta es qué precio es lo normal para un traje sencillo (q no sea de grande marca si me refiero) para no...

David, miércoles 25-Jul-18 26
P
Mi perro en mi boda
Patricia, El 24 de Julio de 2018 a las 16:46

Hola!!! Me gustaría saber si alguna habéis contado con vuestros perros en vuestra boda? Si lo habéis hecho por vuestra cuenta o habéis contratado a alguien? Contacte con Yes we pet, q se dedican a...

Pilar, miércoles 25-Jul-18 8
Jessica
Boda economica
Jessica, El 20 de Julio de 2018 a las 00:29

Buenas noches!! Queremos casarnos para el año que viene... seriamos unas personas y mi idea es no mas de 60 euros por cabeza. Somos de Granollers, pero no nos importa que sea un poco alejado. Que me...

Bodas.net, lunes 23-Jul-18 6
Neus
Algún lugar Bueno Bonito y Barato?? zona Tarragona o barcelona
Neus, El 19 de Julio de 2018 a las 12:54

Buenos días, mi novio y yo nos queremos casar, pero no tenemos muchos recursos económicos...nos gustaría hacer algo Bonito y sobretodo Barato.... Pero que sea digno de una bonita boda.... Sabéis de...

Bodas.net, viernes 20-Jul-18 2
Ruth
Igual peco de indiscreta pero....
Ruth, El 18 de Julio de 2018 a las 14:38

He llamado para informarme sobre los trámites para celebrar la boda en la iglesia y lo primero que me han pedido son 200 euros en efectivo y además me dicen que tienen exclusividad con las flores, el...

Abigail, jueves 26-Jul-18 95
E
Un dígito solo😍🙈🙈🙈🙈
Esther, El 18 de Julio de 2018 a las 17:30

Madre mía como pasa esto de rápido! Hoy nuestro contador solo tiene un dígito. Que tal lo lleváis los del 28? Ya tenemos nuestras alianzas grabadas en casa😍. Me encantan! Empezando con la lista para...

Teresa, miércoles 18-Jul-18 11
Cristina
S.o.s Velo
Cristina, El 13 de Julio de 2018 a las 11:49

Hola a todos! No suelo escribir mucho por aquí pero la verdad es que os leo mucho y sois de gran ayuda! Como el título indica, estoy buscando velo (sencillito y baratito), era por si me podéis...

Maite, domingo 15-Jul-18 34
Andrea
Música de iglesia
Andrea, El 13 de Julio de 2018 a las 21:44

Hola chicas ten curiosidad las q os casais por la iglesia os han exigido mucho con el tema de la musica y cuáles habéis escogido

Mayka, sábado 14-Jul-18 20
Raquel
Como recuperar la contraseña de Aliexpress??
Raquel, El 10 de Julio de 2018 a las 21:30

Hola chic@s¡¡ a ver si me podéis echar una mano,he desinstalado sin kerer la aplicación de AliExpress y no puedo recuperar la contraseña sabéis como puedo hacer lo??

Cristina, miércoles 11-Jul-18 5
Rocio
Despedida!
Rocio, El 8 de Julio de 2018 a las 12:39

Holi! Ayer entraron con ayuda de mi chico a mi casa mis amigas y mi cuñada. me despertaron de la siesta.... arréglate que nos vamos !!! A Madrid! que súper ambiente con el orgullo. La gran vía cortada...

Zuri, lunes 9-Jul-18 11
S
S.o.s sin finca!!
Sandra, El 25 de Junio de 2018 a las 13:59

Hola!! Nos casamos el 29 septiembre, ya tenemos catering, pastel encargado, etc. Lo teníamos todo, y ahora estamos sin sitio! Fuimos a ver la casa q habíamos alquilado, y menuda decepción;! Todo super...

Sandra, martes 31-Jul-18 26
S
Testigos de iglesia
Sandra, El 2 de Julio de 2018 a las 12:42

Necesito ayuda!!! Las que se casan por la iglesia,¿tienen que ser los mismos testigos los que llevas para abrir el expediente matrimonial y los que firman el dia de la boda o pueden ser diferentes?

Sandra, lunes 2-Jul-18 34
N
Fotógrafo económico (muy económico)
Natalia, El 12 de Junio de 2018 a las 23:44

Hola!!!! Vereis, dentro de nuestra boda super low cost, no cabía la idea de un fotógrafo. A mí me hacía una ilusión increíble pero no hay dinero y así tenía que ser. Ahora unos amigos nos han dicho...

Belen, sábado 28-Jul-18 36
Diana
Traje a medida para mi padre, Barcelona
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 11:43

Hola bonicas! Veréis mi padre tienes ya 62 años y aunque está en la flor de la vida su cuerpazo serrano ya no es el que era xD Hemos mirado en un par de tiendas trajes y nos han recomendado que se lo...

David, martes 26-Jun-18 9
Fer
banquetes baratos todo incluido en barcelona y alrededores
Fer, El 22 de Enero de 2018 a las 15:14

Hola a todas: mi idea es casarme entre el 1/9 y 8/9 de este año, y estoy buscando algún sitio que incluya todo o ese sábado o domingo siguiente cerca de Montornes del valles (Bcn) que no supere los...

Núria, sábado 30-Jun-18 19
Rosa
Dudas sobre papeles oficiales de matrimonio
Rosa, El 23 de Junio de 2018 a las 17:31

Sabria alguien decirme si al casarte por la iglesia hay que hacer bienes en comun o separacion de bienes o si es por la iglesia esa gestion la hacen ellos...o tienes q ir aparte a un abogado o...

Rosa, lunes 25-Jun-18 14
David
Dudas Tenerife o Gran Canaria
David, El 2 de Abril de 2018 a las 00:03

Hola,estamos entre gran Canarias o Tenerife? gracias

David, martes 24-Abr-18 13
Gloria
El periodo en el día de ...
Gloria, El 2 de Abril de 2018 a las 15:39

Hola buenas chicas habro este debate para preguntar una cosa alguna penso sobre el periodo y que haría si le bajara el día de su boda ?? Comento esto sobretodo ya qué algunas mujeres el periodo le...

Gloria, martes 3-Abr-18 21
Araceli
25 menos!!!!
Araceli, El 2 de Abril de 2018 a las 13:00

Hola a todo el mundo!! Estoy en modo cabreada-histérica-indignada y un largo etcétera. Me caso en 11 días y todas las primas de mi chico y sus respectivas familias se han desmarcado diciendo que no...

Fatima, martes 3-Abr-18 61

Grupos generales

Inspiración