Ir al contenido principal
L
Luzdeluna

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3835días 14hrs

Posts

12
A
Necesito hacienda y catering¡¡¡¡ q me recomendais?????
ANA, El 11 de Enero de 2013 a las 21:55

HOLA A TOD@S¡¡¡¡ SOY NUEVA EN ESTO PERO LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE ENGANCHADA.......UNA NO SE ANIMA A PARTICIPAR HASTA QUE REALMENTE NO TE DECIDES A CELEBRAR TU BODA.....YO AL FIN DESPUES DE 8 AÑOS...

Carol, jueves 23-Ene-14 26
R
Catering muÑoz cabrera
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:30

Nos gustaria saber opiniones del catering antes de contratar, aunque tengan buenas referencias

Rocio, viernes 4-Oct-13 6
Maria
Necesito opinones de hacienda caridad por fa??
Maria, El 16 de Septiembre de 2013 a las 23:44

Hola chicas, ya tengo el catering y la hacienda Caridad, contratadas. Pero no tengo referencias. Dadme ideas y consejos por fa

Marya, martes 12-Nov-13 9
B
Catering que lío! duda entre 2
Beatriz, El 28 de Mayo de 2013 a las 00:42

Chicas hemos encontrado por fin el sitio, hacienda Mejina, y ahora estamos con lo segundo Catering. Nos recomiendan Muñoz y Cabrera y por otro lado horno real. Me gustaría saber que opiniones tenéis...

Cathy, domingo 28-Jul-13 7
B
Ayuda con haciendas
Beatriz, El 2 de Mayo de 2013 a las 00:31

Chicas necesito opinion porque hemos ido a ver varias haciendas pero no nos aclaramos. Las favoritas son Arenoso, Mejina y Moharra. Todas muy distintas entre si, con pros y contras... A ver si me...

Beatriz, martes 28-May-13 7
Sonia
Chicas necesito un catering economico y de calidad!!!!!
Sonia, El 2 de Octubre de 2012 a las 18:16

Hola compis, se nos está ocurriendo después de ver en varios debates fotos y experiencias de celebrar vuestra boda en masias o cortijos particulares para ese día, hacerlos en un cortijo precioso, pero...

Rocio, viernes 11-Dic-20 34
S
Hacienda mejina
Sofi, El 11 de Febrero de 2013 a las 11:22