Ir al contenido principal
L
Luzdeluna

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3835días 14hrs

Posts

12
A
Necesito hacienda y catering¡¡¡¡ q me recomendais?????
ANA, El 11 de Enero de 2013 a las 21:55

HOLA A TOD@S¡¡¡¡ SOY NUEVA EN ESTO PERO LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE ENGANCHADA.......UNA NO SE ANIMA A PARTICIPAR HASTA QUE REALMENTE NO TE DECIDES A CELEBRAR TU BODA.....YO AL FIN DESPUES DE 8 AÑOS...

Carol, jueves 23-Ene-14 26
R
Catering muÑoz cabrera
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:30

Nos gustaria saber opiniones del catering antes de contratar, aunque tengan buenas referencias

Rocio, viernes 4-Oct-13 6
Maria
Necesito opinones de hacienda caridad por fa??
Maria, El 16 de Septiembre de 2013 a las 23:44

Hola chicas, ya tengo el catering y la hacienda Caridad, contratadas. Pero no tengo referencias. Dadme ideas y consejos por fa

Marya, martes 12-Nov-13 9
B
Catering que lío! duda entre 2
Beatriz, El 28 de Mayo de 2013 a las 00:42

Chicas hemos encontrado por fin el sitio, hacienda Mejina, y ahora estamos con lo segundo Catering. Nos recomiendan Muñoz y Cabrera y por otro lado horno real. Me gustaría saber que opiniones tenéis...

Cathy, domingo 28-Jul-13 7
B
Ayuda con haciendas
Beatriz, El 2 de Mayo de 2013 a las 00:31

Chicas necesito opinion porque hemos ido a ver varias haciendas pero no nos aclaramos. Las favoritas son Arenoso, Mejina y Moharra. Todas muy distintas entre si, con pros y contras... A ver si me...

Beatriz, martes 28-May-13 7
Sonia
Chicas necesito un catering economico y de calidad!!!!!
Sonia, El 2 de Octubre de 2012 a las 18:16

Hola compis, se nos está ocurriendo después de ver en varios debates fotos y experiencias de celebrar vuestra boda en masias o cortijos particulares para ese día, hacerlos en un cortijo precioso, pero...

Rocio, viernes 11-Dic-20 34
S
Hacienda mejina
Sofi, El 11 de Febrero de 2013 a las 11:22

He encontrado la Hacienda de mi Boda Hacienda Mejina en Espartinas,la vi y me enamore,ademas la señora que la lleva Beatriz es super profesional Lo que estamos mi duda mi pareja y yo si noS decidimos...

Luis, lunes 18-Feb-13 9
M
Decepcionada con expoboda de espartina
Maria, El 8 de Febrero de 2013 a las 13:42

Hola a todos acabo de llegar de expoboda espartina, mi opinion es que abusan mucho de los precios por el hecho de decir la palabra BODAS. un saludo a todos.

Triana, miércoles 20-Mar-13 8
Rocío
Boda en menos de 5 meses!!
Rocío, El 2 de Enero de 2013 a las 01:38

Me caso en menos de 5 meses y hasta febrero no podré volcarme 100% en la boda, así que necesito porfa nombres de haciendas y fincas que tengan un patio bonito donde celebrarlo o la opción de aperitivo...

Almudena, sábado 25-Oct-14 26
Pablo
Las torres, moyano, saboga o davila.
Pablo, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Hola. Despues de mucho investigar he estrechado el cerco y me he quedado con cuatro catering (Saboga, Moyano, Las Torres y Davila) pero no se cual elegir. Por favor ¿alguien puede darme referencias, o...

María, domingo 12-Jul-15 33
A
Hacienda atalaya alta
Ana, El 28 de Diciembre de 2012 a las 17:45

Hola a todos me gustaria saber vuestra opinión acerca de esta hacienda,la verdad es que cuando la vi me gusto mucho,sobre todo el jardín donde tiene la fuente,me trataron muy bien Yemen da confianza...

Irene, sábado 7-Nov-15 17
C
Carrito de perritos calientes
Clinia, El 27 de Julio de 2011 a las 12:18

Hola chicas, había pensado poner en la barra libre un puestecito con perritos calientes. He visto alguna boda que lo han hecho y me parece buena idea, lo único que no sé ninguna...

Cris, martes 6-Oct-15 26

Grupos generales

Inspiración