Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola! Nuestra idea de boda es que sea a la par de elegante y bonita con temática de HARRY POTTER, como lo oís! Somos fans incondicionales de esta saga y todo lo que nos hace sentir, hemos crecido con...
Pues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado...
¡Hola parejitas de Jaén! ¿Cómo estáis? Aquí os dejo este debate para que todos los que os casáis en esta provincia en 2019 podáis compartir ideas y consejitos de la boda. ¿Qué tal vais con los...
¡Hola guapísimas! Después de tantos meses preparando vuestro gran día, no tengo ninguna duda de que sois unas expertas del mundo bodil... Así que hoy os propongo ser totalmente implacables y...
¡Buenos días guapísim@s! ¿Os gusta apostar? Pues hoy vamos a hacerlo. Fácil y sencillo (¡y además no pierdes nada!) jejeje Solo se trata de que digas por cuál de todas las opciones apostarías....
¡Buenos días bonitas! Y para terminar toca escoger algo que me encanta, ¡la mascota! ¿Cuál es la que más te enamora como para llevártela a tu boda? 1. 2. 3. *** ¡Y ahora no te pierdas las últimas...
Hola guapísim@s, Para que una boda sea todo un éxito no hay que olvidarse de las invitaciones Si hoy te casaras, ¿cuáles escogerías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues ahora toca decidir con cuál de estos 3 peinados darías el sí quiero ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo...
Hola chiquis Esta semana nos ponemos en situación y si hoy te casaras... ¿Qué zapatos eligirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!
¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
Hola! Soy muy nueva en esto, no paramos de mirar miles de cosas y aunque aún queda más de un año queremos tener por lo menos algunas cosas cerradas. La mayor duda está puesta en nuestro destino de...
Holaa!! De dónde sois?? Yo soy de Úbeda. Nos casamos el mismo día no? 😀 Yo estoy deseando de empezar con los preparativos, aunque si por mí fuera ya tenía la boda organizada!! Jajaja
¡Hola, hola amores! Además de momentos especiales y mágicos, durante la boda también hay momentos muy divertidos. Y estas fotos son la prueba ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Te has perdido...
¡Hola comu! ¿Queréis seguir viendo más fotos preciosas? Con éstas vais a morir de ternura ¡Elige tu favorita! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Las 5 fotos más divertidas. ¡VOTA!
¡Hola amores! Imposible no emocionarse viendo estas fotos ¡Vota por la más emotiva de todas! 1. 2.3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Las 5 fotos más tiernas. ¡VOTA!
¡Hola guapísim@s! Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y creo que estos casos lo demuestran a la perfección ¿Qué os parece si me ayudáis a elegir la mejor de cada categoría? ¡Empezamos!...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...