Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarins
Novia Principiante Junio 2016 Sevilla

Temática Harry Potter

Sarins, el 11 de Agosto de 2014 a las 15:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 107

Hola! Nuestra idea de boda es que sea a la par de elegante y bonita con temática de HARRY POTTER, como lo oís! Somos fans incondicionales de esta saga y todo lo que nos hace sentir, hemos crecido con ella y tener una boda como si estuviésemos dentro de este mundo sería un sueño! Tenemos muchas ideas, decoración con lechuzas blancas REALES, mesas distribuidas por lugares de este mágico mundo (Hogmeade, la madriguera, callejón Diagón, ...) , etc. Pero necesitamos ayuda de todo tipo para hacerlo realidad! No se... cualquier cosa que se os ocurra que sea económico y bonito me vendría muy bien! Y tambien me gustaría saber que os parece el echo de que se adapte un poco a este mundo (un poco, tampoco quiero que sea demasiado friki por la gente mayor y tal que no lo entenderan jajaja) Gracias!Temática Harry Potter

107 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 14 de Marzo de 2023 a las 15:11
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Nosotros estamos ya liados con detalles para la boda que es de temática Harry Potter, invitaciones, regalos de invitados y decoración…..además queremos poner en la invitación que cada uno venga vestido como quiera ya que tengo amigos muy fans como yo y sería genial que viniesen vestidos de la saga aunque entiendo que la familia y la gente mayor eso no les mole…. Me faltan bastantes cosas por mirar como libro de firmas y algo de decoración….Algún sitio para mirarlo??? Mil gracias
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chuloo todo💐💐😍
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia te va a quedar genial, espero q compartas todos los detalles pq debe de ser la caña
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegroo! T atienden muy bien y tienen buenos precios la verdad jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Octubre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, he corrido a mirarlo jajaja los mecheros me han encantado =)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el 29 de octubre y tambien voy a orlando!!! Mira el alabrisa detalles es una tienda que t va a encantar! Yo voy a llevar el porta anillos de harry potter de ahi y regalare los vasos de chupito de la misma tematica, tienes k ver los mecheros tambien!! Echale un ojo a la tienda online, besos
    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Octubre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final qué hiciste con la espada? Estoy buscando una que no se vaya de presupuesto...

    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Octubre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy interesada, pero me sale la página como no disponible.

    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Octubre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiiii nosotros aplazamos la boda al 7 de octubre de este año. Somos fans incondicionales de la saga. Nuestra invitación fue el mapa del merodeador y quedó preciosa. Aunque no es una boda temática también estamos mirando de poner detalles sobre este maravilloso mundo (decoración, la tarta...) Cualquier consejo es bienvenido. Por cierto, como no podía ser de otra manera, nuestra luna de miel es en Orlando para visitar los parques a lo grande. ¡Qué ganas tengo de que llegue ese momento! =)

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí! Yo no la quiero temática pero sí con toques. Os lo agradecería infinito porque me caso en agosto del 22
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aue bieeen!!! Me encanta ver fans de Harry Potter por aquí, mk pareja y yo también somos fans (aunq yo bastante más que él) nuestra boda va a ser temática cuento de hadas y con toques de Harry Potter, la decoradora de la boda nos va a hacee una mesa de firmas tematizada y el salón tiene unas vigas de madera de las que vamos a colgar llaves aladas, pondremos también un servicio de cócteles con nombres de pociones y cositas así, no quiero recargarla mucho porque mi intención no es que sea 100% temática si no que tenga algunls toques
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la puedes pasar a mi también? Me caso el 1 de octubre del 22 y me faltan mil cosas
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!!! me caso en Octubre y la boda también va a ser de Harry Potter (parece que esta de moda jajaj). estoy buscando decoracion y cosillas. El sitio que mas cosas tiene por lo que he visto es Etsy, si sabéis de alguno mas os lo agradecería mucho.

    Enhorabuena a las dos!!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2022 León
    Beadcl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas me podias pasar la plantilla porfi???
    Te lo agrdeceria mucho🥺
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay porqué 😁
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es la página de facebook : https://www.facebook.com/weddingdesigninvitation/ y estas algunas de las cosas que hay de Harry

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria pues te lo agradeceria la verdad
    Muchas gracias,


    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira aquí. Es increíble todo lo que tiene.https://www.facebook.com/weddingdesigninvitation
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo pasar. https://www.facebook.com/weddingdesigninvitation Esa es la página de una chica que las hace y hace muchas cosas de Harry.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco quien las hace y tiene muchos modelos, aparte de un montón de complementos de Harry Potter. Si queréis os doy su página, tiene aquí ( aunque menos fotos), también tiene página de Facebook e Instagram.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las he hecho con una chica que consegui por instagram estan muy chulas la verdad pero no es muy puntual en cuanto a los plazos si ps interesa os paso su contacto
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me interesaaaa
    • Responder
  • Vinyagaladhiel
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Vinyagaladhiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra novia cuya boda tendrá bastantes guiños a HP! 😍 Os he leído y cogido ideas! No sé so alguna podría pasarme plantillas o enlaces a páginas que hagan invitaciones de esta temática Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original1!!! me encanta!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hemos diseñado mi chico y yo! Mi primo nos tuneo el logo de Hogwarts. A ver si las hago una foto y hago un post para que la veais
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La carta la has diseñado tú o has cogido la carta que hay por internet que viene en inglés??

    Que guay, me encantan estas cositas!! Mira yo no había pensado en el bus, pero podría molar!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo cierto es que aún no las tengo terminadas porque aún no tengo determinado el sitio, pero una amiga del otro lado del charco se dedica a realizar invitaciones de boda en su país y me está diseñando la mía.

    Hay una pág de FB: novias los cost. Ahí encontrarás a muchas artesanas que diseñan invitaciones, solamente has de saber cómo las quieres.

    Hay mucho donde elegir:

    -mapa del merodeador
    -billete andén 9 y 3/4
    -cajas de las ranas de chocolate (y que dentro este la invitación en forma de cromo)
    -la snitch (y que pase lo mismo que en la caja de chocolate, que al abrirla salga la invitación)... Todo es depende de lo que te quieras gastar en ello.

    También vi a un chico publicitando invitaciones en forma de vídeo, tenía dos diseñados, uno como si fuera first date y la otra realmente no me acuerdo, pedía 20€ por ello, le pregunté si podía hacerme un vídeo pero estilo Harry Potter y me dijo que si pero ya subía a 200€ y no me interesaba xq no lo quería como invitación, sino más bien como save the date y me parecía una locura gastarme ese dinero solo para eso.

    Incluso si eres apañadica con el Photoshop podrías hacertelas tú misma descargando una imagen de internet sobre lo que quieras (billete o mapa) e ir añadiendo tus datos, hay muchos ejemplos hechos, pero yo no soy nada apañada xD

    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nuestra boda también es de Harry Potter, para las invitaciones hemos dado la carta de Hogwarts personalizada, en vez de estar firmada por McGonagall, la firma nuestro perro Sirius Smiley laugh Ese guiño lo ha pillado todo el mundo jajaja, lo que tenemos q explicar es q hemos puesto q vengan con sus mejores vestimentas muggles jajaja. Luego la mesa dulce irá como si fuera Honeydukes aunque estarán los relojes de las casas, una lechuza y estoy mirando como hacer el autobús noctámbulo jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Diciembre 2018 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!!

    Vi en un debate que hiciste las invitaciones de Harry Potter..

    Las estoy buscando como loca pero no las encuentro

    Donde las compraste??

    GRacias

    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué original todo!! Me encanta Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Pues ahora es cuando estamos empezando a mirar cosas (por tema estudios, no me caso hasta 7/9/19 asi que aún vamos con tiempo) Te comento lo que ya tenemos pensado:


    En el hotel, no serán mesas redondas de 8 personas, sino que serán 4 mesas alargadas más la mesa de los novios (cada mesa será una casa, y la de los novios con los padres, será la que representa que es la de los profesores en el Gran Comedor)

    Las invitaciones, serán mapas merodeadores junto con el billete de Tren 9 y 3/4 para que digan si vienen o no.

    Los detalles, una llave antigua que es un abridor de latas, lo encontramos por aliexpres por 20€ 100 llaves ya con el cartoncito para poner el sello, representan las llaves aladas de la primera peli.

    En el hotel también nos dejan poner velas "voladoras" y para cortar la tarta, me regalaron la Espada de Godric Gryffindor. asi que por ahora, eso tenemos.


    Estoy pendiente de que me hagan las invitaciones y me digan precio, pero creo que aún voy con tiempo.


    ¿Qué ideas tenéis vosotras???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración