Lugo, Lugo · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Ola chicas abro este debate para saber cuanto os cuesta vuestros peinados + maquillaje+ limpieza+ uñas ami me cuesta 130€ todo os parece excesivo?
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola soy de lugo,y me gustaria saber si alguien me podria decir donde puedo encontrar unos zapatos en dorado para mi vestido de novia.porque la verdad me estoi volviendo loca.encontre unos pero no...
Hola,me gustaria saber si alguien de lugo o sus alrrededores,tambien me vale coruña puesto que el banquete es en melide,me podria decir en donde hacen tartas estilo americanas y que no sean muy...
Bueno chicas estado haciendo las pruevas del peinado y la verdad es que pense que me decidiria por uno, pero resulta que no fue asi. Me gustan todos asi que me gustaria me dierais vuestras opiniones a...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??