Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
7Hola Chicas, si queréis invitaciones para ir a Wedding Aljarafe este domingo se soliciten en esta página http://bodas-sevilla.com/article/wedding-aljarafe-19-de-enero-de-2014/
Hola os informo de lo que ha empezado a pasar este año con los ilegales, os pego lo que le he leido: Hola, os comento algo que me ha pasado y que creia que solian ser leyendas urbanas. Antes de nada...
He escuchado hoy por la radio que hay una feria de bodas gratuita este jueves en el centro que se llama Wedding Sevilla. Conoceís algo de esto?
Ola a toda me podrias echar una mano dandome ideas para elejir la musica para el video de la boda me gustaria canciones en español.muchas gracias chicas
Hola. me llamo María y me caso el 27 de Octubre de 2012 en Sevilla. Ya tengo el sitio y nos casamos por lo civil vamos a celebrar la ceremonia en el cortijo, me gustaria saber si alguien más se casa...
Hola chicas, me caso el año que viene, ayer contraté el fotógrafo.... de verdad es increíble el trabajo que hace Oscar son fotos naturales, divertidas y muy bien de precio y encima te regala la...