Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2010
no soy muy buena hablando de mi, pero soy una chica de cadiz capital de 26 añito (q por cierto dentro na cumplo años jajja),tengo una peke q cumple dos... Ver más
no soy muy buena hablando de mi, pero soy una chica de cadiz capital de 26 añito (q por cierto dentro na cumplo años jajja),tengo una peke q cumple dos añitos en enero que es la cosa mas bonitaaaaaaaaaaaa del mundo.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Buenas chicas os cuento.. soy una chica de cordoba y estamos buscando un pisito de dos dormitorios por cadiz para alquilar la primera semana o la primera quincena d agosto que este bien por aqui por...
Muy buenas Estoy mirando fotografos por cadiz y alrededores y tengo un monton de telefonos para empezar a llamar pero antes me gustaria saber si alguien conoce alguno que se acerque a lo que voy...
Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
Wenas xica, aver si me podeis ayudar llevo ya tiempo buscando un video para mi boda, pero quiero que sea algo fuera de lo convencional, pero que no pase de moda, que no sea aburrido, sabeis alguno?? y...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de CÁDIZ del 2011 Lista de Novias del 2011 en CÁDIZ DIA MES NOMBRE CIUDAD 21 MAYO ESTER CÁDIZ 2...
Bueno chicas la verdad es que no se por donde empezar, pero por algun sitio tendra que ser asi que a ver mi novio y yo llevamos mucho tiempo juntos y desde que lo conozco es tradicion en su familia...
Hola chicas!!!! No habia caido en decirlo aki, pero mi tia cose para niños, y no os haceis una idea de como lo hace de bien, ella es la que me va a hacer los de los niños que yo yevo....
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO ESTE DEBATE PARA INFORMAROS LA MAQUILLADORA QUE ME VA A MAQUILLAR A MI ES GENIAL Y DE PRECIO MEJOR AUN 100 EUROS Y EN CASA ENCIMA SI ALGUNA NECESITA SU TELEFONO Y HABLAR CON...
Necesito referencias de orquestas o dj´s de la provincia de cadiz, pero me gustaria que ademas que me comentarais experiencias de ellas, sobre todo precios y calidad del espectaculo. Os lo...