Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje ...
Hola a todos, nosotros también somos del 9, como lo lleváis? Ya queda menos… sois muchos invitados?? Ánimo que saldrá genial
Hola nos casamos en la misma fecha k ilusión conocer alguien donde os casáis
Holaaaaa! !!! Quería enseñaros el detalle que voy al tener con mis testigos por si os gusta. Salen los bolis a 5EUR los dos juntos y es un detalle preciosisimo. Yo los acabo de pedir el lunes los...
Hola a todos. alguien me puede ayudar! estaba descargando las plantillas de lagrimas de felicidad, piruletas,libro de firmas.... pero a la hora de volver a meterme me he dado cuenta de que el enlace...
¡Hola novi@s de mayo de 2020! ¡Enhorabuena por vuestro compromiso! En este debate podréis compartir consejos, ideas y resolver dudas con el resto ¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué has elegido...
Hello brides del 2020! Alguien por aquí que haga el banquete en Miravent? Así podemos ir comentando cositas y detalles! O si alguien lo ha hecho saber opiniones! Merci flowers!