Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 21 2.580

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

Futuras mamás agosto 2022 1

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


Futuras mamás agosto 2022 2



2.580 Respuestas

Última actividad por Cami, el 21 de Julio de 2023 a las 09:28
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, no creo ni que lo leáis ya jaja pero me dio por meterme al foto, soy Cami la mamá de Laia(creo que me he metido con otra cuenta jaja) espero que estén todos los peques genial, Laia ya ha empezado a andar y es un terremoto, en unas semanas hará su primer año madre mia
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por aquí vamos muy bien, Sofía está genial desde que toma la leche hidrolizada, muy risueña y con mucha energía. Yo estoy ya agotada, verás cuando empiecen los gateos y demás 😅. Ya tiene 5 meses y una semana, el tiempo vuela.
    Me alegro de que Lucía vaya muy bien ☺
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Acabo de ver este post y madre mía cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que escribí... ¿Cómo están vuestros peques?

    Lucía está hecha una granujilla, se pasa el día haciendo gruñidos, babeando (aunque aún no tienen ningún diente) y sonriendo. Me parece mentira que en días haga 5 meses y el año pasado estaba por aquí comentando que me moría de nauseas, tenía mil miedos por lo que pudiera pasar...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy cotillas y curiosas estas niñas 😂. Me alegro de que tu peque esté genial 💪🏻.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, parece mentira que ya tengan casi 3 meses 🥹 jolines pues a ver si dais con la tecla y sigue la peque cogiendo peso como antes.
    En mi caso Lucía está también súper espabilada, ya no duerme tanto y le encanta estar de brazo en brazo viendo todo. El capazo cada vez lo quiere menos y mi intención es que esté ahí hasta mínimo los 5 meses 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues ya vamos camino de los 3 meses, en una semana 😉. Sofía va bien, muy espabilada y risueña, aunque en peso se ha estancado este mes de octubre. No sabemos si ha desarrollado alguna intolerancia o alergia, la cosa es que a raíz de las vacunas come peor, estamos de médicos a ver si damos con la tecla. Hemos cambiado a una leche gama confort a ver si le ayuda. Por lo demás, todo genial 😊. Cómo van vuestros peques?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! está este grupo super parado, ¿cómo van esos pequeñines de agosto?

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me cuelo para si alguna me podeis contestar con vuestra experiencia estoy embarazada 36+2 y tengo diabetes gestacional, alguna que lo haya tenido como se ha regulado a que semana empezo a notar que las cifras volvian? La dieta y todo que se sigue segun se da a luz es igual? Gracias y espero que todas esteis disfrutando de vuestros bebés
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Ruth!! Ahora a descansar y disfrutar del peque. Nosotros también estamos con lactancia mixta pues come mucho y no tengo leche suficiente 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! pues la mía hoy ha hecho las dos semanas, le tuvimos que cambiar a una leche de fórmula de confort por el tema gases pero ya está casi bien. Yo la noto mucho más despierta.

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ánimo! Cómo van los peques del grupo?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ruth! Espero que te recuperes pronto del todo 😉. Disfruta de tu bebé 😘😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Ruth! al final lo importante es que ya estáis juntos y bien. Cuídate mucho estos días y poco a poco sin obsesionarte que ya verás que cuando menos te lo esperes estás como si nada. Disfruta mucho del peque!Smiley kiss

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy un poco ausente...jeje
    Niko nació el 15 de agosto. Se intentó parto vaginal pero no pudo ser y al final me hicieron cesárea. La recuperación va poco a poco pero cada día mucho mejor.
    Niko nació con 3320gr y a la semana de salir ya había recuperado ese peso. Es un glotón. Estamos dando lactancia mixta xk se queda con hambre. Voy a intentar la lactancia pero sin obsesionarme. Como decimos nosotros...vamos a priorizar estar bien y felices a estar amargados jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el chupete ese lo tengo también porque me lo regalaron. Nosotros habíamos comprado 2 de la marca Mam, pero vamos que no le gusta ninguno. En el hospital hubo una noche que estuvo muy mal, llorando y demás e intentamos tranquilizarlo con el biberón porque con el pecho no había forma y nada, no lo quiso, y sigue sin quererlo 😅
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ánimo con la lactancia. A mí con la primera me pasó, me tardó en subir la leche, no se enganchaba y tuve que usar pezoneras un tiempo y aun así era un horror, con el sacaleches algo sacaba pero también horrible al principio. Le dimos suplemento dos semanas porque solo perdía y la pediatra nos dijo que era o darle suplemento o ingresarla porque perdió 800 gramos en una semana (menos mal que nació con 3400 que si no...), y después de esas semanas le pudimos quitar la leche de fórmula y seguir solo con pecho y así estuvo hasta los 18 meses así que los inicios no quieren decir nada. Ella no ha querido biberón nunca más. Y chupete nada de nada. Cuando volví a trabajar os podéis imaginar el show, me la traían para que le diera porque el biberón, y probamos todos, decía que para ti! En cambio, Lucas se enganchó enseguida y la leche me subió antes de irme del hospital, solo que era pequeñín y se quedaba enseguida dormido pero luego ya genial, eso sí, 24 horas con la teta...Ánimo y seguro que lo conseguís. Yo esta vez como os dije llamé a la asesora de lactancia y me tranquilizó ver que el agarre era bueno y todo iba bien después de lo que sufrí con la otra, que ibamos a talleres de lactancia y todo y no había forma. Yo la que conozco es de Valencia pero es un encanto de mujer.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicen que suele ir muy bien el chupete zero de suavinex con los recién nacidos

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, veo que hacemos todas mas o menos lo mismo …
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Al mio sí se lo he ofrecido pero pasa olímpicamente 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En teoria un biberón de leche de formula una vez hecho puede usarse dentro de las 2 primera horas de su preparación, después para tirar. Yo alguna vez me espero un poco por si pide, porque a 26 euros la lata no está la cosa como para tirar leche, pero vamos rara vez pide antes de que acaben las dos horas. En mi caso pongo la tapa y si no hace mucho calor lo dejo fuera a temperatura ambiente.

    El tema de la temperatura del biberón no hace falta que sean calientes, hay muchas madres que lo dan a temperatura ambiente. La mía por ejemplo como mejor se lo toma es con un pequeño calentón en el calientabiberones pero no caliente del todo como lo pone.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi unas amigas me han recomendado la mochila de Ergobaby, las he visto y tienen buena pinta … una de mis amigas que la tiene es físio Asi Que digo que irá bien 😅 Yo del fular no me fio porque aunque lo veo cómodo me resulta incómodo de poner y creo que no me apañaría yo sola para usarlo ..
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni idea mi niña también se pone alguna vez con el hipo y coge unos berrinches, me han dicho que usar chupete ayuda pero aún no se lo hemos ofrecido

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tampoco tenemos nada de porteo, tenemos que investigar porque estamos super perdidos con el tema, seguramente aprovechemos que ahora hay gente preguntándonos por regalos para pedir mochila, el fular es que a mi no me acaba porque no lo veo fácil de colocar y al final dura menos tiempo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos las dos igual, a mi después de lo mala que estoy con el tema puntos, que es que estoy hasta triste porque veo que no me manejo, no me puedo ni levantar ni sentar bien, no puedo salir con mi hijo de paseo porque andar me cuesta horrores y estar de pie es un suplicio, y ya que me agobien con el tema lactancia es lo que me faltaba… mi intención era dar LME, he estado leyendo, informándome, yendo a talleres y creo que eso muestra mi interés pero contra la naturaleza no puedo hacer nada, y lo que menos necesito es aún mas presión. Hoy duchándome las he pasado canutas y ya al salir he roto a llorar porque es que no puedo mas, imagino que las hormonas hacen mucho, pero me veo tan limitada y tan presionada en algunas cosas por el entorno que ya necesitaba sacarlo y ha sido a base de llorar …
    Yo también estoy usando mi poco pecho para calmarlo ya que poco más puedo hacer de momento. Me he comprado un sacaleches que estoy esperando , a ver si hace algo de efecto porque en el hospital no me sirvió de nada.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunas leches que ya llevan el reuteri entre sus ingredientes, no sé si la blemil será una de ellas por si quieres echarle un vistazo. Ánimo con la peque 💪🏻
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Ani, yo me tiré la primera semana tras el parto medio llorando porque no conseguía que me subiera la leche en condiciones, solo algunas gotas literal. Mis amigas son casi todas de pecho y no paraban de insistir en que me pusiera a la niña, que si sacaleches, que seguro que me salía, y mientras más me decían, más me agobiaba y peor iba. Entre el frenillo que parece que tiene, los pezones que dicen que son planos y necesito pezoneras... y el estrés,pues así estamos... Al final le estoy dando el bibi que la deja llena y pecho para calmarla, y lo poco que sale eso que se lleva.
    Con respecto al hipo, a mi hija le pasa muchísimo y se pone nerviosilla. A veces nos funciona ponerla boca abajo y masajearle la espalda, otras veces la pongo al pecho y se relaja y se le pasa. Otras veces no hay manera 😅.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta muy de mamá novata. La leche que sobra del biberón, se puede guardar para dársela después? Se tiene que meter en nevera y calentar de nuevo? Esto no creo pero bueno .. Hasta ahora la sobrante la estoy tirando pero no sé si hago bien o mal..
    Y hay que calentar siempre el agua? Le hago biberones tanto un poco templados como con agua a temperatura ambiente y se los toma muy bien, pero mi madre insiste en que tienen que ser calientes (aunque ella me lleva enfilada por el tema biberón 🙄)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna conoce algún remedio para el hipo? Mi hijo lo tiene muy a menudo, lo tenia también en la barriga y así sigue 😅 pero le es muy molesto y no sé cómo ayudarle …
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han aconsejado los biberones de Dr Brown aunque ya digo que los zero de suavinex le van bien, come con mucha facilidad .. y los masajes también le gustan. Tema porteo lo tenemos pendiente porque no me ha dado tiempo a comprar un fular o mochila. Vosotros cuál tenéis? Aunque yo ahora estoy para poco porteo 😥, pero puede hacerlo mi marido
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta misma tarde he ido por el reuteri, a ver si mejora un poco. También me han aconsejado si se agrava acudir a fisio, cambio de leche a una de blemil confort o algo así que dicen que es más fácil de digerir, probar biberones de Dr. Brown, los cojines de semillas calentitos o porteo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me iré anotando las leches y cosas que vamos comentando por si hay que ir cambiando. A mi con el tema lactancia me tienen un poco agobiada. Yo noto que no tengo suficiente, es más, creo que no me ha terminado de subir, y tampoco sé si lo hará …y en casa ya hay gente diciendo que hago mal en darle biberón, que tengo que estar semanas así hasta que suba, incluida un familiar que es enfermera, y me tienen un poco amargadita 🙄 pero tengo claro que no voy a dejarlo sin comer
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración