Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Hola hola compis! Os cuento nuestra idea: para el seating plan queremos poner pizarras magnericas con los nombres de los invitados en imanes, la pregunta es: ¿Donde podrían hacernos esos imanes?...
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí. Me he animado porque quería mostraros mi primera manualidad. Como la boda está ambientada en Disney hemos decidido hacer un cuadro de huellas con la...
¡Hola comu! Hoy he repetido mi prueba de maquillaje. Por si no me habéis leído antes, voy a maquillarme yo, porque he decidido que será mi momento zen del día y porque es algo que me encanta. He...
Hola chicas!! Sabeis donde puedo encontrar o sabeis quien hace estos nombres de madera para poner a cada invitado en su plato? Gracias!
Acabamos con el último look No podíamos olvidarnos de la invitada 👀 ¿Cuál sería el look de invitada perfecto para ti? 1. 2. 3. 4. *** ¡Vuelve a revisar aquí todos los looks! >> ¡VOTA por el...
¡Hola amores! ¿Cómo vais con vuestro nuevo rol como asesor@s de moda? 😜 Necesito de nuevo vuestra opinión... Entre todos estos looks de madrina, ¡escoge el mejor! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>...
Guapiiiiis, Seguimos viendo algunos de los looks más importantes del día B Le toca el turno al novio 👔 ¿Cuál es el mejor? 1.2.3. 4. *** Sigue aquí >> ¡VOTA por el mejor look de madrina! ...
Hola cariñetes, ¿Jugamos a ser asesor@s de moda por un día? ¡Vuestra opinión decide cuál de todos es el mejor look! Como no podía ser de otra manera, vamos a empezar por la novia 👰 ¡Vota por tu...
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...
¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...
¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...
¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...
¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...
¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...
¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?
¡Hola guapísimas! Toda Novia Diva tendría que sentirse suuuper sexy con su lencería. ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A. B.*** Sigue aquí >> Recogido alto: ¿A o B?
¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?
¡Buenos días guapis! Si queréis conseguir vuestra medalla y convertiros en unas auténticas DIVAS, antes tenéis que opinar sobre estos escotazos ¿Te quedas con el A o el B? A. B. *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?
¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...
Holaaaa!! Acudo a vosotras porque lo que voy viendo se me va de presupuesto... estoy buscando para hacer marcasitios de madera con las letras talladas, no el tronquito serigrafiado... Gracias de...
Hola guapuras! El otro día abrí un post con decoración de madera que tengo preparada, ya que la decoración será con tonos madera/lavanda y alhomejor algo de blanco....
¡Hola brides! ¿Qué CAKE TOPPER cumple tus expectativas? 1.2.3.
¡Hola guapis! ¿Qué RECOGIDO cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué CAKE TOPPER cumple tus expectativas?
¡Hola de nuevo brides! ¿Cuál de estos ramos cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué RECOGIDO cumple tus expectativas?
¡Hola guapísimas! Y estos zapatos... ¿Cuál de ellos cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué RAMO cumple tus expectativas?
¡Hola preciosas! ¿Cuál de estos 3 vestidos cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué ZAPATOS cumplen tus expectativas?
¡Hola guapis! Y la última categoría de este juego tan letal... es el cartel de bienvenida jiji ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE? 👋
¡Hola guapis! Y ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN? *** Sigue aquí >> ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE?
¡Hola queridas! Decide si... ¿Este ramo... VIVE o MUERE? 💐 *** Sigue aquí >> ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN?
¡Hola guapísimas! Después del vestido, vienen los zapatos... ¿Ya tienes claro si estos zapatos viven o mueren? *** Sigue aquí >> ¿Este ramo... VIVE o MUERE?
¡Hola guapísimas! Después de tantos meses preparando vuestro gran día, no tengo ninguna duda de que sois unas expertas del mundo bodil... Así que hoy os propongo ser totalmente implacables y...