Albal, Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Buenas comu! Aprovechando que el tiempo no acompaña mucho a salir de casa, me he estado mirando webs de hasta que he dado con estos pendientes y me he enamorado! Voy a esperar al black friday por si...
Holaaa, estamos pensando en hacer de Luna de miel 8 dias por cuba y 6 en Rivera maya. Alguien que haya hecho algo así? sabéis cuanto suele rondar?
Buenos días! Son las 13:25 (hora en Riviera Maya) y os paso las fotos recientes tomadas de la playa del Palladium, ¿algas? ¿quien dijo eso? ¿Aún quieres cancelar tu luna de miel en el paraíso? No os...
Hola a tod@s!! Soy Ana y Bodas.net me ha avisado de que también os casáis el 11/05/2019 en Valencia! Os escribo para que podamos ir contando nuestras experiencias y ayudándonos en lo posible! Sabéis...
- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? 1 - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 11 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? La de los invitados, ayuda mucho -...
Buenas noches chicas solo queria compartir mi experiencia con la tienda online feliz boda hoy me ha llegado mi letrero de bienvenida y no puedo estar mas contenta esta muy bien de precio 22,99€ me...