Ir al contenido principal
Núria
Núria

Tortosa, Tarragona · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4730días 11hrs

7
Annita
Menú por menos de 80€ en tarragona?¿
Annita, El 19 de Noviembre de 2012 a las 11:14

Hola chicas, tengo una amiga que se casa el año que viene y aunque tambien me servirá para mi (que yo me caso en dos)...jaja alguien podria decirme de algun restaurante en el que el menú valga menos...

Núria, sábado 9-Mar-13 6
Nuria
Busco restaurante bonito y economico en zona tarragona
Nuria, El 30 de Enero de 2013 a las 00:00

Hola a todos busco un lugar bonito y economico para unas 50 personas,no tenemos mucho ptto, vivo en segur de calafell,si alguno de vosotros conoce algo asi me harias un favor si me dijerais donde,me...

Eva y Javi, viernes 28-Mar-14 18
B
Boda 2015!!!!!!!
Butterfly, El 4 de Febrero de 2013 a las 16:27

Hola a todas!!! Mi novio y yo ya hemos puesto año y dia para casarnos... pero muy a mi pesar no sera hasta 2015!!!!! dos añazos!!!! entonces claro... tengo mil dudas la verdad, bueno mil no, hoy x hoy...

Rita&tú, lunes 22-Sep-14 132
Veronica
No encuentro mi vestido!!!!!!
Veronica, El 5 de diciembre de 2012 a las 00:25

Hola a todas Ya pasó el día tan deseado y esperado, dejo el debate abierto para poder hechar una manilla a todas aquellas que necesiten información sobre la zona... yo he recorrido muchas tiendas...

Neli, martes 4-Oct-16 107
Saida
Libro de recortes; regalo amiga especial
Saida, El 30 de Julio de 2012 a las 00:08

Hola estoy preparando un scrapbook (libro de recortes) para regalar-le a mi amiga mas especial el dia de la boda. He empezado con un pequeño librito con sobres para targetitas. Para el dia de la boda...

Yazmin, viernes 1-Mar-13 35

Grupos generales

Inspiración