Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Buenas chic@s al final hemos decidido dar como detalle un marcapaginas y una pulsera solidaria hecho por una mami de una niña de mi pueblo para recaudar dinero para sus terapias e investigación de su...
Buenas chicas me trae de cabeza este tema se me marca mucho el ombligo ya que la tela del traje es crep alguna idea o truquillo que funcione??
Holaaa buenas nos casamos en chiclana de la frontera.. aunque yo no soy andaluza soy alcarreña, llevo casi 14 años en chiclana y me encantaaa. de echo mi futuro marido es chiclanero de siempre ....
Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros
Hola compis!! Ya veis que últimamente estoy muy preguntona.. Jejej se nota que estoy en la recta final!! Sucede que a medida que se acerca la boda, la gente empieza a darnos los regalos, algunos...
Hoy por fin han llegado las pegatinas para poder rematar las invitaciones, y la verdad, me apetecía enseñarlas por aquí. Igual podéis aportar algúna idea diferente Espero que os gusten tanto como a...