Ir al contenido principal
Juan Pérez
Juan Pérez

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2010

7
A
Viaje fiordos noruegos
Antonio Y Ana, El 25 de Junio de 2009 a las 16:41

Hola Buenas: Me encantaría que mi luna de miel, hacerla en los fiordos noruegos, lo que no tenemos muy claro es si hacerlo mediante un crucero, o irnos en avión hasta Oslo, y recorrernos...

Magi, domingo 28-Ene-18 15
Marina
Maquillaje para novias 2010
Marina, El 14 de Enero de 2010 a las 16:00

¿Ya habéis elegido el maquillaje para el gran día? Tenéis alguna preferencia? Este año se lleva las sombras ahumadas en los ojos (smoked eyes) bastante oscuritas y el resto del rostro muy natural Más...

Marina, lunes 18-Ene-10 3
Marina
Bodas.net ya está en facebook
Marina, El 8 de Enero de 2010 a las 17:00

Hola a tod@s!!!! Bodas.net ya estamos en Facebook así que no os cortéis y hacéos fans!!! https://www.facebook.com/bodasnet?ref=mf PD: próximamente en twitter...

Marina, viernes 14-Ene-11 14
P
Nuestra boda
Patricia , El 5 de Enero de 2010 a las 23:11

HOLA QUISIERA QUE ME DIERAN UNOS CONSEJILLO ALGIEN ESQUE ME CASO.

Juan Pérez, viernes 15-Ene-10 4
O
Busco sitios de traje de novio
Oscar, El 4 de Noviembre de 2009 a las 20:52

Hola buenas noches chicos y chicas,me comunicaba con vosotros que sitios conoceis de trajes que sean economicos y chulos

Maria Del Mar Lopez, viernes 29-Ene-10 7
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Regalitos
Maria Del Mar Lopez Del Amo, El 11 de Enero de 2010 a las 18:58

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno solo me quedan ya los regalitos para los invitados pero me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!! alguien tiene alguna idea de algo original? y vostras ke vais a regalar? ...

Marina, lunes 18-Ene-10 7
Marina
Expocerimonia, próxima feria de bodas en terrassa
Marina, El 13 de Enero de 2010 a las 13:00

El fin de semana del 29 al 31 de enero se celebrará la feria Expocerimonia en Terrassa. El precio de la entrada son 3€... de momento no dicen nada de entradas gratuitas... si queréis más info de...

Dalia, lunes 25-Ene-16 3

Grupos generales

Inspiración