Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2010
7Hola Buenas: Me encantaría que mi luna de miel, hacerla en los fiordos noruegos, lo que no tenemos muy claro es si hacerlo mediante un crucero, o irnos en avión hasta Oslo, y recorrernos...
¿Ya habéis elegido el maquillaje para el gran día? Tenéis alguna preferencia? Este año se lleva las sombras ahumadas en los ojos (smoked eyes) bastante oscuritas y el resto del rostro muy natural Más...
Hola a tod@s!!!! Bodas.net ya estamos en Facebook así que no os cortéis y hacéos fans!!! https://www.facebook.com/bodasnet?ref=mf PD: próximamente en twitter...
HOLA QUISIERA QUE ME DIERAN UNOS CONSEJILLO ALGIEN ESQUE ME CASO.
Hola buenas noches chicos y chicas,me comunicaba con vosotros que sitios conoceis de trajes que sean economicos y chulos
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno solo me quedan ya los regalitos para los invitados pero me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!! alguien tiene alguna idea de algo original? y vostras ke vais a regalar? ...
El fin de semana del 29 al 31 de enero se celebrará la feria Expocerimonia en Terrassa. El precio de la entrada son 3€... de momento no dicen nada de entradas gratuitas... si queréis más info de...