Cullera, Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
47Donde puedo encontrar unis zapatos de este estilo en valencia y que no sean muy caros? Me gustaria rosa palo de terciopelo! Gracias
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
Hola, me podéis ayudar? No encuentro el precio de un vestido de pronovias, en la web no ponen los precios. El vestido es el cindy si alguien lo sabe que se manifieste porfiii!!! Gracias♥️
Hola guapas, Y finalizamos el juego de estilos de esta semana escogiendo el traje de novio que nuestro queridísimo llevaría el día B ¿Cuál es su estilo? A. Traje de novio vintage: Tirantes, pajaritas...
¡Hola parejas! En el sector coches de boda, hay un mundo entre el que elegir. Lo importante es que el estilo sea acorde al del resto de la boda. Te proponemos 2 opciones muy distintas, a ver qué te...
Hola parejas, Espero que estos duelos sobre estilos de boda os estén ayudando muchísimo a coger ideas para vuestro gran día ¿Vamos a por el siguiente? Cuéntanos, ¿qué estilo de cake topper te gusta...
¡Hola preciosas! ¿Buscando la mejor decoración para tu día B? ¡Te ayudamos a encontrar tu estilo con las últimas tendencias nupciales! ¿Qué centro de mesa encaja más contigo? A. Centro de mesa...
Hola guapísimas, Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger qué tipo de tarta nupcial tendrías en tu día B ¿A o B? ¡Tú decides! A. Tarta minimalista: Olvídate de las tartas clásicas con...
Buenos días Comu!!! ¿Te está gustando nuestro juego de estilos de boda? Aquí va otro duelo para conocer mejor tus gustos. Tras el 'Sí, Quiero' emotivo y el atracón del banquete, llega el momento de la...
Hola Comu, El banquete es uno de los elementos clave que marca el estilo de una boda 🍽️ Por eso no podíamos seguir adelante con nuestro juego sin preguntaros por él ¿Cuál de los encajaría mejor en...
¡Hola preciosas! Las alianzas son la joya por excelencia que simboliza vuestra unión y amor y por ello es muy importante el lugar que elijas para guardarlas ¿Sabes ya cuál será el estilo de vuestro...
¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo para tu boda, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo silvestre: Sencillez, naturalidad y un estilo único......
Hola bonitas!!! ¿Qué me decís del peinado? Sin duda alguna es una de las claves para lucir radiante el día de la boda. Si quieres captar todas las miradas del momento debes ser fiel a ti misma y...
¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...
¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...
Hola!! Que ilusion ver que hay gente que se casara el mismo dia
Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...
¡Hola brides! Hay colores que no pasan de moda y que te puedes poner en cualquier época del año, y el verde es uno de ellos No importa si eres rubia o morena, o si la boda a la que...
Hola!!! Por fin ha llegado mi cartel de bienvenida, no ha tardado ni un mes en llegar y me encanta!! Es de www.chalind.com y me parece precioso!!! Elegí yo el modelo y va a juego con las flores azules...
¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?
Hola chic@s!! Hace tiempo que estoy un poco desaparecida, entre trabajo, niños y casa no me da para más!! Bueno la cuestión es que hoy me ha llegado mi marco para la ceremonia de la arena. Estoy...
¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...
Buenas tardes chicas!!! Tengo un pequeño dilema con el tema del peinado y el maquillaje, no conozco a nadie de confianza para que me lo haga y es obvio que tengo que contratar a alguien, he pedido...
Holaaaaaaa!! Estoy muy emocionada! Esta mañana hemos recogido nuestras preciosas alianzas!! Buscábamos algo diferente y original, mi anillo es de oro Blanco y rosado y el suyo oro blanco, los dos...
Buenas!!! Después de mirar y requetemirar páginas de tocados y no convencerme nada, decidí que este fuera mi "capricho" para la boda. Por más páginas que miraba yo ya me había enamorado de los tocados...
Hola! Seguro que a más de una nos ha pasado que haciendo la lista de invitados se nos pone mal cuerpo pensando que hemos invitado a nuestra boda a fulanit@ o menganit@ y no tienes ni pizca de ganas de...
¡Hola Comu! No hay duda de que la tarta nupcial es el postre protagonista del día B Y una manera muy original de mimarla como se merece es personalizarla con detalles muy especiales ¿Incluirás muñecos...
Ya tenemos las invitaciones en casa!!! Nos decidimos finalmente por feliz boda.com y no nos arrepentimos con la elección. Haces la compra con tu personalización y te mandan un WhatsApp para mostrarte...
Hola gente tengo una duda. Nos casamos en septiembre del 2020 y estoy empezando a mirar cosas entre ellas fotógrafos pero no se si es demasiado pronto. Con cuanto tiempo lo mirasteis vosotros ?
Me encantan estos zapatos pero tengo dudas si para novia quedan bien aunq este año se llevan las plumas, que opináis ??
Ya tenemos alianzas, las queríamos de oro rosa y estas nos encantaron qué os parece?