Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
Periodista perfeccionista y exigente. Vivo enamorada del DIY y apasaionada por la organización de eventos. Soy muy romántica, soñadora y curiosa. Me... Ver más
Periodista perfeccionista y exigente. Vivo enamorada del DIY y apasaionada por la organización de eventos. Soy muy romántica, soñadora y curiosa. Me encanta lo desconocido porque siempre me enseña algo...
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
4Se ha casado este fin de semana. Entre mucho "secretismo" no hay fotos, solo las que ella ha colgado en su blog personal. Aqui os dejo la imagen infiltrada. A mi, el detalle de la espalda, me encanta...
Hola! Soy nueva por aquí. Me caso el 27 de julio de 2013 en La Granja de Esporles. Me encantaría poder compartir consejos e ideas de otras novias!
Hola soy nueva en el foro asi que espero poder daros buenas ideas y recibir por supuesto!!! Nosotros ya lo hemos dicho a nuestros amigos y familia de una forma muy especial que nos casamos, hicimos un...
Hola! Alguien se ha casado o se tiene que casar en La Granja de Esporles? A nosotros nos gusta mucho el sitio pero no tenemos referencias. Hasta abril no hacen la prueba del menú.....espero que estén...