Anicha
Anicha

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013

Periodista perfeccionista y exigente. Vivo enamorada del DIY y apasaionada por la organización de eventos. Soy muy romántica, soñadora y curiosa. Me... Ver más

Periodista perfeccionista y exigente. Vivo enamorada del DIY y apasaionada por la organización de eventos. Soy muy romántica, soñadora y curiosa. Me encanta lo desconocido porque siempre me enseña algo...

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3096días 9hrs
.
Boda patricia conde
....................., El 1 de Julio de 2012 a las 23:30

Se ha casado este fin de semana. Entre mucho "secretismo" no hay fotos, solo las que ella ha colgado en su blog personal. Aqui os dejo la imagen infiltrada. A mi, el detalle de la espalda, me encanta...

Llara, sábado 11-May-13 97
Anicha
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Islas Baleares
Anicha, El 10 de Enero de 2013 a las 18:12

Hola! Soy nueva por aquí. Me caso el 27 de julio de 2013 en La Granja de Esporles. Me encantaría poder compartir consejos e ideas de otras novias!

Cristobal, martes 7-May-13 4
Marthuka
Idea para decir que te que casas
Marthuka, El 13 de Diciembre de 2012 a las 16:32

Hola soy nueva en el foro asi que espero poder daros buenas ideas y recibir por supuesto!!! Nosotros ya lo hemos dicho a nuestros amigos y familia de una forma muy especial que nos casamos, hicimos un...

Olaya, domingo 13-Abr-14 37
Yolanda
La granja de esporles
Yolanda, El 25 de Octubre de 2012 a las 14:46

Hola! Alguien se ha casado o se tiene que casar en La Granja de Esporles? A nosotros nos gusta mucho el sitio pero no tenemos referencias. Hasta abril no hacen la prueba del menú.....espero que estén...

Yolanda, sábado 12-Ene-13 8