Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2018
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola, ahora estoy con el tema del dj y la verdad es que hace mil q no voy a una boda y no tngo referencias de nadie q conozca, estoy guiandome un poco por estos debates y por lo que se ve son los que...
Hola!!!! Alguien sabe cuanto costaria un combinado ny y cuba???? A nosotros nos gustaria ir a ny y visitar lo maximo posible y luego relax en un cayo paradisiaco.........pero en julio carisiimo no?
Chicas, sabéis de alquileres de coches antiguos no muy elevado d e precio en sevilla???? Graaacias
Hola!ando buscando ya información para el reportaje de fotos y video. Me gustaría el album digital, y que con el album grande me den los dos pequeñitos para las familias y que el video me den 3 copias...
Hola chic@s!!! Como ya os conté en mi último debate, ya estamos ultimando cositas para que todo quede ya archivado y perfecto y poder relajarnos mientras que llega el gran día. Pues seguimos dándole...
Hoy os enseño también la solución para entegar los regalos a los hombres. Cuando vi estos cochecitos para crear una idad de papel, me parecieron ideales para poner dentro la chapa abridor que vamos a...
Acaban d crear el grupo de nuestra despedida conjunta!hay casi 80 personas😲haber la q lian🤗q ganassss
Alguien me puede recomendar algun fotomaton bueno bonito y barato en Sevilla?? Gracias
¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...
Hola, me urge encontrar un dj animador para mi boda en julio en utrera. Estoy arta de llamar y ninguno está disponible. Agradecería cualquier referencia para poder seguir buscando. Muchísimas gracias....