Ir al contenido principal
L
Lorena

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2800días 12hrs
V
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Murcia
Victoria, El 30 de Mayo de 2017 a las 20:20

Hola que tal todo?????

Lorena, martes 11-Sep-18 48
S
Pastelerías en el Mar Menor
Sisecallaseelruido, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:27

¡Hola chicas! ¿Me orientáis un poco si estáis por la zona? Estamos pensando en poner postre del restaurante más informal pero la tarta nupcial encargarla en otro sitio y que nos la lleven. Me vale San...

Sisecallaseelruido, jueves 25-Oct-18 11
Maria
Conoceis algun sitio economico para hacer la separacion de bienes?
Maria, El 16 de Agosto de 2018 a las 12:18

Holaa me gustaria saber de algun sitio en murcia que no se suba mucho de precio para hacee la separacion de bienes? Gracias

Sonia, jueves 23-Ago-18 5
Isa
Tienda Menbur
Isa, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:44

Hola chicas, soy de Murcia...el otro dia fui en busca de la tienda Menbur en calle plateria y no la encontré, alguien sabe si la han cambiado de sitio y dónde está? Muchisimas gracias!

Lorena, miércoles 22-Ago-18 8
Lourdes
Seguros de Boda
Lourdes, El 4 de Junio de 2014 a las 22:41

Estoy planteandome contratar un seguro de boda que cubra cualquier imprevisto. Alguien lo ha contratado? Y con quien? Salen caros? gracias

Elena, martes 23-Abr-24 21 1
Beatriz
Desbordada !!!
Beatriz, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:37

Hola comunidad, como van esos preparativos ?? Los míos por lo que parece son un poco desastre. Como ya os conté , la ceremonia sería a las 11 y solo dura 10 minutos. En su día , por desconocimiento no...

Lorena, domingo 12-Ago-18 29
N
Banquete: ¿arriesgar para ahorrar o invertir superando el presupuesto inicial?
Natalia, El 16 de Junio de 2018 a las 17:02

Hola comu, Estamos tratando de elegir sitio de ceremonia, banquete y fiesta (sería el mismo) para nuestra boda y estamos un poco divididos. Hemos reducido las posibilidades a 2. Ambos son sitios muy...

Natalia, domingo 17-Jun-18 21
S
Muchas dudas con el lugar del banquete. ¿me ayudáis un poco?
Sisecallaseelruido, El 16 de Junio de 2018 a las 18:20

¡Hola a todas! Hoy hemos visto el sitio que nos faltaba por saber el presupuesto para nuestra boda y ya en casa con toda la información delante tenemos bastantes dudas con los 2 ¿finalistas? Número 1....

Sisecallaseelruido, domingo 17-Jun-18 26
SunSun
¿Qué os gusta más para la recena...?
SunSun, El 16 de Junio de 2018 a las 17:15

Hello! Para la recena... ¿Qué es mola más? A parte de poner en la barra chuches y frutos secos a granel... nos dan diferentes opciones para comer durante el baile como recena. A ver cuál tiene más...

Carol, miércoles 20-Jun-18 112
L
Se adelanta la boda y yo sin nada!!
Lorena, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:14

Hola!!! resulta que teníamos pensado casarnos en mayo den año que viene. estabamos muy relajados, yo no soy de las que hacen las cosas con muchos meses de antelación....aún no teníamos nada cerrado....

Lorena, martes 29-May-18 7
Laura
Fotógrafo Murcia 😍
Laura, El 8 de Abril de 2018 a las 23:36

Hola! Soy una valenciana con el corazón dividido entre valencia y murcia. Me caso en Murcia, en mi pueblo. Ya tengo iglesia y restaurante, me caso en julio de 2019 pero estoy algo pérdida con los...

Marian, jueves 5-Mar-20 20
Victoria
vestido novia
Victoria, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:41

Buenas chicas, esta tarde he visitado El Atelier de la Novia. Y he encontrado mi vestido 🤗 Mañana me dicen presupuesto porque he modificado algunas cosas. ¿Alguien lo ha visitado? Gracias

Victoria, martes 29-May-18 5
Nuria
Duda acompañante de la novia
Nuria, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:16

Buenas chicas me acaba de surgir una duda!!! A la hora de montarse la novia en el coche para ir a la iglesia, quién debe acompañarla en el coche? En mi caso tengo claro que mi hermano porque es mi...

Damaris, lunes 28-May-18 24
Buscando
Mesa presidencial
Buscando, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:45

Hola chicas! Recurro a vosotras porque tenemos mi chico y yo un debate, yo le estoy comentando de ponernos solos en la mesa, ya que cuando nos levantemos no quiero dejar solos a los padres......

Leire, jueves 14-Jun-18 53

Grupos generales

Inspiración