Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2013
Hola me llamo Sole y soy de Jerez
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Bueno pues hoy quiero expresar como me siento después de haber sido engañada....Como muchos sabéis en 2014 me casé, y como todas las parejas cuando se van a casar hicimos todo con mucha ilusión,...
Hola chicas, Como ya sabéis, me caso en el Puerto de Santa María por mi pareja pero yo soy de Madrid. Me está resultando muy díficil encontrar la peluquería y el maquillaje para mi boda ya que no...
Hola de donde sois?
Alguna conoce a un buen fotógrafo en Cádiz? He mirado proveedores y he sacado algunos. El problema es que nuestro presupuesto es entre 700 y 800. Sólo queremos reportaje de ese día. Buscamos un...
Hola a todas, estoy bastante indecisa porque no sé a cual dj animador contratar, estoy entre 3: all sounds eventos, sonidos cano y tcb. Qué me recomendais? Gracias
Hola chicas. Me caso el proximo año y tengo pensado en contratar los servicios de peluqueria y maquillaje del salon extra luxe, que esta en la avenida de europa al lao del bar la garrocha. Alguien se...
Hola me caso el 12 de julio del 2014 en jerez me gustaria compartir informacion con gente que se case o se haya casado ya en la misma localidad. Gracias.