Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2013
Hola me llamo Sole y soy de Jerez
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Soledad
Hace 3331 días
Creé un post
Hace 3336 díasBueno pues hoy quiero expresar como me siento después de haber sido engañada....Como muchos sabéis en 2014 me casé, y como todas las parejas cuando se van a casar hicimos todo con mucha ilusión, nunca pensamos que alguien que se dedica a trabajar...
Participé en el post de Celia
Hace 3338 días
Participé en el post de Laura
Hace 3343 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3343 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esther
Hace 3643 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4425 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 4495 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4508 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4623 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Soledad
Hace 4651 díasHola Soledad, yo tambien me caso el 12 de julio de 2014 en Jerez, en la iglesia de San Miguel. Ahora mismo estamos mirando catering y salones, etc... Espero seguir en contacto por aqui e informarnos mutuamente de los adelantos. saludosss
Hola Soledad muchas gracias por tus comentarios, la experiencia con el catering Luma fue estupenda, la atención y todo muy bien. Por otro lado el ramo lo encargué en Artemisa, tenia una idea muy clara de lo que quería y lo captaron enseguida, fue tal y como lo había soñado, al igual que la decoración de la iglesia, los coches y el salón del catering, hacen un trabajo maravilloso y te los recomiendo 100x100
¡Conseguí una medalla!
Hace 4813 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4813 díasHola me caso el 12 de julio del 2014 en jerez me gustaria compartir informacion con gente que se case o se haya casado ya en la misma localidad. Gracias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4813 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.