Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Chicas! no sabía que se ponía musica en el corte de tarta! la verdad que en las bodas que he estado o no me fijé mucho o no pusieron... vosotras teneis pensado ya la canción? animada o mas parada?...
Hola! Lo primero enhorabuena! Y una pregunta..alguno de vosotros se casa en la Iglesia de San Bernabé del Escorial?
aqui os dejo mis fotos post - boda en la playa de las catedrales (ribadeo) lo pasamos genial y han quedado preciosas! espero que os gusten muaka
Buenas boder@s!!! esta mañana nos a tocado madrugar pero creo que a valido la pena!!Hemos echo la sesión postboda en la playa con todo el amanecer...a sido perfecto y me lo e pasado en grande!!1Encima...
Aunque muchas ya estaréis de vacaciones, los duelos siguen adelante chicas!! Así que no os olvidéis de votar por vuestros preferidos! Como cada lunes toca duelo de ramos de novia. El primero está...
Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen??? ...
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...