Bertamirans (Ortoño), Acoruña · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
9Hola, alguien que celebrara su dia en el portico que pueda darme opinion?? Gracias.
Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...
Hola chicas!!! Jo...entre el fotografo y el dj tengo la cabeza hecha un lio!!! Q decisiones mas dificiles...en esta ocasion queria preguntaros. Alguna ha llevado o escuchado hablar de animus??? Me...
Holaaa Alguien que me pueda dar referencias del restaurante portico en santiago de compostela, tanto si han ido a alguna boda o la hayan celebrado ahi!! Gracias!!
Hola chicas, que os parece la invitación que he diseñado para mis invitados extranjeros??? Me parece me quedo chulo... jejejeje que emoción.
Hola chicas, estamos buscando sdimos donde celebrar el banquete en Santiago de Compostela, queremos algo que sea en la ciudad o próximo para que no se tengan que desplazar los invitados ya que la...
Hola! Se que puede parecer muy pronto....pero después de leer mucho me he animado a escribir! Jeje. Aún no tengo fecha pero he visto muchos lugares preciosos para la celebración y banquete...pero me...
Holaaa!! Me gustaría que alguien me comentase si ha echo ese combinado en la luna de miel! Nuestra idea es ir 3 dias a París y 7 a Islas Mauricio! Que opinais??un saludo
Hola chic@s: soy nueva aqui, me llamo gloria y me caso el 12 de julio del 2014, mi novio y yo nos queremos ir a paris, y queria que alguien nos orientase, si verlo solo eso o combinarlo con algun...