Ir al contenido principal
Inma
Inma

Ubeda, Jaén · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2019

1761días 5hrs

Posts

446
Nina
¿Cuántas veces al día entras en la app?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido con el que podréis medir vuestro nivel de estrés bodil 😏 Sabemos que os habéis hecho amigas inseparables de la app de Bodas.net Muchas...

Miriam, domingo 5-Ene-20 1.248
Laura
¿Cómo afecta la boda a tu apetito?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.269
Alba
Por la mañana, mi primer pensamiento es...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando al test y descubre qué marca el termómetro de Bodas.net! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A) ¡No me da la...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.277
Anna
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Preciosaaaaas! ¿Tenéis ya vuestro querido vestido de novia en las manos? Seguro que estáis divinas el día de la boda , pero sólo vosotras sabréis cuánto estrés os ha supuesto encontrar a ese "bebé...

Eva, lunes 8-Jul-19 1.305
Nina
¿Con qué frecuencia discutes por la boda?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa parejaas! A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por la boda? A)...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.333
Laura
¿La boda te quita el sueño?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.372
Alba
¿Cómo vas con el presupuesto?
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Seguimos con la siguiente pregunta del test para saber cuál es tu nivel de estrés preboda El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el día B y nos puede...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.376
Anna
¿Cuántos invitados caerán de tu lista?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.424
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Alba
¿Por qué decidiste casarte?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, ¿Crees es el momento perfecto como pareja para dar el paso? ¿Era un sueño que tenías por cumplir? Cuéntanos el motivo de vuestra decisión y pasa a la siguiente pregunta de este test del...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.157
Alba
¡Elige la LUNA DE MIEL soñada! ✈️
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola Comunidad, Y finalizamos el juego de hoy mostrando 3 lunas de miel de ensueño Cuéntanos... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** ¡Descubre si estás lista para casarte con este test! 👉 ¿Por qué...

Paula, jueves 13-Abr-23 902
Alba
¡Elige la ANIMACIÓN soñada! 🎉
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola parejas, Llega el turno de escoger la animación que conseguirá que vuestra boda sea inolvidable ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige la LUNA DE MIEL soñada! ...

Paula, jueves 13-Abr-23 897
Alba
¡Elige la TARTA soñada! 🍰
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola Comunidad, Miles de formas, colores y sabores ¿Ya sabes cómo sería tu tarta soñada ? ¡ESCOGE! 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige la ANIMACIÓN soñada!

Paula, jueves 13-Abr-23 907
Alba
¡Elige el ALTAR soñado! ⛩️
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola Comunidad, Seguimos soñando a lo grande y ahora toca escoger el altar perfecto para dar el SÍ QUIERO ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige la TARTA soñada!

Paula, jueves 13-Abr-23 939
Alba
¡Elige los COMPLEMENTOS soñados! 💎
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola parejas, Seguimos con este juego para conseguir la boda soñada ¿A cuál de estos complementos le dirías sí? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Elige el ALTAR soñado!

Paula, jueves 13-Abr-23 953
Alba
¡Elige el RAMO soñado! 🌸
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola de nuevo brides, Ahora toca escoger el ramo soñado para dar el SÍ QUIERO ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los COMPLEMENTOS soñados!

Paula, jueves 13-Abr-23 988
Alba
¡Elige los ZAPATOS soñados! 👠
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola brides, Ahora que ya tenemos el vestido de tus sueños, debes escoger los zapatos perfectos a conjunto ¿Cuál de estos zapatos te enamora más? 1. 2. 3.*** Sigue aquí >> ¡Elige el RAMO soñado!...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.042
Alba
¡Elige el VESTIDO soñado! 👗
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola Comunidad, Imagina por un momento que puedes conseguir la boda que tanto habías soñado sin preocuparte por el presupuesto ¿A cuál de estos vestidos le dirías sí? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.153
Alba
2 bodas, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
Alba, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapas, Y finalizamos el juego de estilos de esta semana escogiendo el traje de novio que nuestro queridísimo llevaría el día B ¿Cuál es su estilo? A. Traje de novio vintage: Tirantes, pajaritas...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.391
Nati
2 bodas, 2 coches. ¿Cuál prefieres?
Nati, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! En el sector coches de boda, hay un mundo entre el que elegir. Lo importante es que el estilo sea acorde al del resto de la boda. Te proponemos 2 opciones muy distintas, a ver qué te...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.403
Cris
2 bodas, 2 cake toppers. ¿Cuál prefieres?
Cris, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Espero que estos duelos sobre estilos de boda os estén ayudando muchísimo a coger ideas para vuestro gran día ¿Vamos a por el siguiente? Cuéntanos, ¿qué estilo de cake topper te gusta...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.393

Grupos generales

Inspiración