Ir al contenido principal
R
Rocio

Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1672días 13hrs

Posts

35
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El vestido
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.173
Andrea
Vestidos de Boda
Andrea, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...

Laura, jueves 17-May-18 130
Alba
Este CENTRO DE MESA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...

Paula, sábado 8-Abr-23 799
E
Este PHOTOCALL, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...

Paula, sábado 8-Abr-23 769
Cris
Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola, hola novi@s! 👋 En una boda es muy importante cuidar los detalles. Y más cuando se trata del regalito de agradecimiento para los invitados Un detalle así, ¿lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Paula, sábado 8-Abr-23 764
Nati
Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 787
Alba
Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 808
E
Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 780
Cris
Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 788
Nati
Esta INVITACIÓN, ¿la aceptas o la rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 794
Alba
Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 811
E
Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 796
Cris
Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 807
Nati
Este VESTIDO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 859
Alba
¿Qué COMPLEMENTO le encaja a esta novia?
Alba, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y por último... ¿Qué complemento le encaja a esta novia? A)B)

Carolina, lunes 18-Jun-18 197
Alba
¿Qué PEINADO le encaja a esta novia?
Alba, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora toca escoger.... ¿Cuál de estos 2 peinados le queda mejor? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué COMPLEMENTO le encaja a esta novia? ...

Fátima, jueves 1-Nov-18 196
Alba
¿Qué ZAPATOS le encajan a esta novia?
Alba, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Y con el vestido que lleva esta novia... ¿Qué zapatos le recomendáis? A) B) Sigue aquí >> ¿Qué PEINADO le encaja a esta novia?

Lydia, lunes 18-Jun-18 197
Alba
¿Qué VESTIDO le encaja a esta novia?
Alba, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hoy os propongo un juego rápido en el que tendréis que hacer de estilistas y aconsejar a esta novia ¿Qué vestido le encaja más con su estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Lydia, lunes 18-Jun-18 193
Alba
¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Sheila, domingo 13-Mar-22 1.095 1
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Nati
Nuestro primer viaje fue a ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
Alba
Nuestra canción es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Nati
Nuestro mote cariñoso es ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Cris
Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.140
Alba
Duelo de ramos. ¡VOTA!
Alba, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.270

Grupos generales

Inspiración