Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas. Estoy pensando en contratar a La Gramola Disco y me gustaría tener opiniones vuestras de las que lo habéis contratado. También me gustaría que me recomendaseis al mejor dJ-animador que...
Hola estamos a la busqueda de un fotografo en Santiago , pero no nos decidimos.¿Cual escogisteis?
Hola Chicasss!!! ¿Alguna ha contratado al fotógrafo Filmate para su boda? Me gustaría tener opiniones reales de esta empresa. Saludos.
Hola chicas! Me caso el próximo 3 de Septiembre de 2016 en Santiago de Compostela y estoy buscando un fotógrafo que haga fotos chulas y espóntaneas por esta zona. Conocéis alguno? Gracias!
Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...
Alguien conoce a alguno ?? animus es discoteca movil y javi solla dj animador. no sabemos cual elegir. opiniones por favor. muchas gracias.
Hola! Me gustaría saber precios de fotógrafos, para saber con qué me voy a encontrar. Muchas gracias y ánimo con los preparativos.
Hola chicas, estamos buscando sdimos donde celebrar el banquete en Santiago de Compostela, queremos algo que sea en la ciudad o próximo para que no se tengan que desplazar los invitados ya que la...
Me gustaria saber si conoceis sitios para sacar las fotos de la boda..me caso en Arzúa y el banquete es en Abegondo..sabeis de algun sitio al que pueda ir????? besitossssssss