Camporrapado, A Coruña · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Camporrapado, A Coruña · Desde Julio del 2015
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Estoy embarazada de 21 semanas y esta semana me he hecho la eco morfológica por la Seguridad Social y por el seguro privado. En la Seguridad Social salió todo bien y en el privado también...
Hola a todas! Os cuento, tengo una niña que nació el 31 de agosto de 2018. Durante los primeros meses de su vida vivimos en Tenerife, pero en mayo del año pasado nos mudamos a Galicia. En Tenerife la...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Participé en el post de Tania
Hace 1447 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1904 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1904 díasHola a todas! Os cuento, tengo una niña que nació el 31 de agosto de 2018. Durante los primeros meses de su vida vivimos en Tenerife, pero en mayo del año pasado nos mudamos a Galicia. En Tenerife la pediatra nunca le miró la cadera en las revisiones...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!