Ir al contenido principal
H
Helene Thibaut

Torrevieja, Alicante · Desde Enero del 2010

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2012

4238días 7hrs
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
Mamen
Viajar al caribe en noviembre??
Mamen, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:46

Hola chicas, me caso en noviembre, tenemos claro el viaje a Nueva york en esas fechas, si, aunque hará nucho frío... Mi pregunta es, para viajar a Riviera maya/Cuba... He leído que es mala época por...

Helene Thibaut, sábado 11-Abr-15 8
Anna
Hotel grand sirenis riviera maya!
Anna, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:36

Chicas este es mi hotel, alguna ha ido o sabe de alguien que haya ido? Necesito opiniones sinceras x favor!! Muchas gracias

Sara, lunes 7-Sep-15 44
Z
Duda excursiones riviera maya
Zior, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:48

Buenas! Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. Queremos ir de viaje de novios a la Riviera y al mirar las excursiones tenemos la opción de ir con las organizadas ya o se puede alquilar un...

Zior, martes 24-Feb-15 18
N
Hotel riviera maya
Novia, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:34

Hola!! Alguien nos puede aconsejar cual es el mejor hotel de estos tres que nos ofrecen? Seria el Palladium Kantenah, Iberostar Paraiso del Mar y Barcelo Maya Palace Deluxe. Gracias!!

Novia, miércoles 18-Feb-15 6
H
Aniversario. Qué hotel elegir en República Dominicana
Helene Thibaut, El 21 de Abril de 2014 a las 11:28

Hola, querríamos perdiros consejos!!! Nosotros ya estuvimos de viaje de novios en el Palladium de Riviera Maya y venimos super encantados, una pasada de viaje tanto por el hotel como por las...

Helene Thibaut, lunes 21-Abr-14 4
T
Alguien me recomienda algún fotografo??
Tydd, El 6 de Enero de 2013 a las 22:26

Hola a tod@s!!Es la primera vez que escribo en un debate y voy algo perdida. Me caso el 20 de julio en el ayuntamiento de Alicante y no sé por dónde empezar con el tema del fotógrafo. Alguien me puede...

Raquel, viernes 15-Feb-13 7
Maribel
Opiniones salones saladas torrellano alicante
Maribel, El 18 de Octubre de 2011 a las 12:58

Buenas chicas, y enhorabuena a todas!!!! He empezado a mirar restaurantes pero me estoy volviendo loca!!!! He visto los Salones Saladas de torrellano y me parece que está genial el menú, es...

Cristina, martes 29-Dic-15 17
G
Fotografo
Gema, El 19 de Junio de 2012 a las 22:57

Hola chicas, con cuanto tiempo tengo q mirar el fotografo? Q fotografos me recomendais?? Muchas gracias

Lorena, viernes 31-Ago-12 23
V
Busco fotografo economico
Veronica, El 6 de Abril de 2011 a las 00:48

Hola chicas estoy buscando un fotografo que no sea muy caro,podeis ayudarme?? gracias.

Aitana, viernes 6-Jul-18 40
Ainhoa
Precios de las floristerias
Ainhoa, El 27 de Febrero de 2012 a las 21:36

Hola chicas queria saber cuanto os piden a vosotras por decorar la iglesia y el restaurante.Yo ya tengo la floristeria pero esta tarde me a asustado cuando me han dicho que eran 3.091euros aunque...

Evaph, jueves 3-May-12 9
H
Opiniones salones saladas
Helene Thibaut, El 29 de Septiembre de 2011 a las 22:24

Hola Chicas, Hemos mirado muchos sitios, y el que más nos ha gustado ha sido "salones saladas" en torrellano. Alguien ha celebrado su boda allí? Que tal os ha ido? la comida? etc...???? El encargado...

Sonia Gonzalez Sanch, miércoles 23-Nov-11 2 632

Grupos generales

Inspiración