Granda (Gijon), Asturias · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
5Hola a todas, Mirando el debate de viaje de novios, he visto que hay unas cuantas parejas que hemos escogido este ciudad para pasar todos o alguno de los días de nuestra Luna de Miel.La gente ha ido...
¡Hola! Me caso igual que vosotr@s el día 21 de Junio (elegimos esta fecha porque es cuando celebramos nuestro aniversario de novios ). Espero que podamos hablar y darnos ideas y ánimos ^^ Un saludo!! ...
Hola soy nueva y recien llegada al foro ,soy para agosto del 2012 ,y me gustaria casarme en el pinal, alguien q ya tenga los menus y precios x favor ? nose si el presupuesto nos va a llegar ,y al...
Hola chicas, he visto en otras comunidades que la gente a abierto un foro donde comparten flores. Vamos a intentar hacerlo para así podernos ahorrarnos algo. Ir diciendo iglesia, dia y hora para ver...
Hola! me caso en Junio del 2014, ya tengo restaurante y fecha en la iglesia....ahora, el siguiente paso?cuando comprar las invitaciones?y los detalllles?cuando mirar el viaje de novios? tengo un lio...