Ir al contenido principal
M
Marina

Granada, Granada · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1807días 9hrs
M
Rosa clara Decepción con mayúsculas
Marina, El 23 de Enero de 2019 a las 13:07

Hola a todas , me gustaría tener opinion de otras clientes recientes. Os cuento mi experiencia por ahora ... Me disponía a buscar mi vestido en noviembre para mi boda en junio . Quiero una buena firma...

Eunate, miércoles 29-May-19 16 758
M
concierto en vivo Después de la comida
Marina, El 28 de Noviembre de 2018 a las 22:09

Que os parece un concierto de un cantante q venga con su grupo de músicos incluidos? Me dicen q también puede ser voz y piano q es más económico pero claro .... se supone q es para animar al personal...

Beatriz, miércoles 19-Jun-19 20
M
Palacio Quinta Alegre con catering Velázquez
Marina, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:56

Hola!! Me gustaría saber opinión de gente q ha contratado a Velázquez , fuera de sus recintos , y alguien q me hable del Palacio Quinta Alegre , q no consigo nada de información del palacio. Me...

Paula, miércoles 21-Nov-18 7
M
palacio quinta Alegre⁉️
Marina, El 17 de Julio de 2018 a las 21:29

Hola !! Alguien q se case o conozca este lugar ??? Sabéis si van diferentes catering ? Cuales ?? Me gustan Velázquez o ruta veleta

Lorena, miércoles 18-Jul-18 2 92
Cris
Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en...

Paula, sábado 1-Abr-23 551
M
Banquete con alojamiento???
Marina, El 24 de Junio de 2018 a las 11:26

Hola ! Estoy buscando lugar de celebración q tenga alojamiento , tanto por los novios como por algunos invitados . El sitio ideal para mi es el Cortijo Caballo Blanco , pero no tiene 😞 y no se q hacer...

Ana, miércoles 11-Jul-18 9

Grupos generales

Inspiración