COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carol
Carol

Verin, Orense · Desde Abril del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

666días 8hrs
Carol
Qué se sepa...
Carol, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:05

Hola, Hace unos meses os contaba como cerró la franquicia de Aire Barcelona Móstoles y me dejaba sin vestido y sin dinero. Me tuve q comprar otro vestido en Pronovias a 4 meses de la boda, y menos mal...

Carol, miércoles 27-Feb-19 30
Raquel
Partida de nacimiento
Raquel, El 12 de Diciembre de 2018 a las 14:01

Hola!! He abierto este debate por saber si alguien está en nuestra situación, resulta que mi novio nació en Suiza cuando sus padres trabajaban allí, entonces pedimos en agosto la partida de nacimiento...

Silvia, viernes 14-Dic-18 22
Alba
Tenemos algo preparado para ti...
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Se acerca una de las fechas más especiales y entrañables del año: Navidad ¡Y en Bodas.net queremos celebrarlo contigo de la mejor manera posible! ¿Cómo? ¡Regalándote un detalle...

Marta, lunes 7-Ene-19 61
Laura
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...

Jesús, viernes 19-Jul-19 1.669
Alba
¡Me enamora este cake topper!

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.838
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.871
Alba
¡Me enamora este mesero!

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.844
Laura
¡Me enamora este marcasitios!

¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.881
Alba
¡Me enamora esta iluminación!

Hola brides, ¿Quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana? Es muy fácil, sigue el juego y... ¡cuéntanos qué tipo de iluminación te gustaría en tu día B! A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.922
Laura
¡Me enamora este seating plan!

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.939
Alba
¡Me enamora esta minuta!

Hola Comunidad, ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el detalle sorpresa del que tanto estamos hablando? Bien, tan sólo tienes que contarnos cuál de estas minutas te ha enamorado A.B.C. *** Sigue aquí...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.950
Laura
¡Me enamora esta deco de sillas!

¡Hola Comu! ¿Quieres conseguir un regalo súper especial aprovechando estas fechas navideñas? ¡Tan sólo tienes que escoger tu favorito de la siguiente categoría! ¿Cuál de estas 3 decoraciones de sillas...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.951
Alba
¡Me enamoran estas flores!

Hola de nuevo brides, Seguimos con la siguiente categoría para conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado como detalle de Navidad ¿Cuál de estas flores quedarían genial el día de tu boda?...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.012
Laura
¡Me enamora este centro de mesa!

¡Hola Comunidad! Seguimos con este súper juego para conseguir uno de los regalos más especiales para esta Navidad ¡Escoge el centro de mesa que te enamora para tu día B! A. B. C. *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.011
Alba
¡Me enamora este tipo de mesa!

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.156
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Nieves, sábado 13-Jul-19 3.585
Araceli
Antes muerta que sin pedida
Araceli, El 9 de Octubre de 2018 a las 14:08

Holi chic@s En vista de que mi marinovio no cree que haga falta perdime en plan bonito que me case con él, he decidido hacerlo yo como chica moderna que soy 😁 y le he comprado estos gemelos. Ahora...

Cris, miércoles 10-Oct-18 13
P
Actividades pre boda
PATRICIA, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:03

Hola! Necesito ayuda a ver si alguien tiene alguna idea. Nuestros invitados lo forman pequeños grupos de amigos que entre sí no se conocen y quería ver si puedo hacer alguna actividad que incluso...

PATRICIA, viernes 14-Sep-18 9
Sonia
Pendientes del dia b
Sonia, El 24 de Junio de 2018 a las 18:23

Hola chicas,mi cuñada me quiere regalar los pendientes y el tocado,pero no quiero que se gaste mucho me recomendais alguna joyeria en Madrid que no sea muy cara?gracias

Eva., lunes 25-Jun-18 11
Carol
Cápsula del tiempo #animacion
Carol, El 15 de Junio de 2018 a las 14:38

Hola! Nosotros no teníamos muy claro que hacer para tener un recuerdo de nuestros invitados, así que al final nos decantamos por algo que nos parece, puede ser divertido e interesante, unas botellas...

Eli, jueves 21-Jun-18 7
Cris
¿Tu fecha de boda coincide con otra fecha especial?
Cris, El 14 de Junio de 2018 a las 20:05

¡Hola amores! Hay parejas que hacen coincidir su fecha de boda con otra fecha especial para ellos ¿Ese es vuestro caso?

Alba, viernes 2-Nov-18 46
E
3 atrevidos vestidos de Pronovias. ¡Vota!
Eli, El 14 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Buenas noches preciosidades! Con estos 3 looks, Pronovias ha apostado 100% por lo atrevido. Sean o no se tu estilo, seguro que hay uno que te gusta más que otro ¿Cuál es tu favorito? A)B)C) ***...

Chave86, martes 26-Jun-18 35
Alba
4 vestidos con escote cerrado. ¡Escoge!
Alba, El 17 de Junio de 2018 a las 22:05

¡Hola guapísimas! Hoy os enseño 4 vestidos con escote cerrado ¿1, 2, 3 o 4, cuál te quedarías? 1.2.3.4.

Raquel, sábado 7-Jul-18 81
E
A esta novia... ¿0, 5 o 10 puntos?
Eli, El 17 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Hola bonitas! Toca puntuar a esta novia con... ¡0, 5 o 10 puntos! ¿Cuántos le das?

Belén, viernes 20-Jul-18 81
Cris
Dress code para tus invitados. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos...

María, miércoles 20-Nov-19 470
E
Casarse en secreto. ¿A favor o en contra?
Eli, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas? ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Dress code...

Nata, miércoles 8-Ago-18 468
Alba
Seguir las tradiciones. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Algo azul, algo prestado, algo viejo.... ¿A favor o en contra de seguir las tradiciones en tu boda? *** Sigue aquí >> Casarse en secreto. ¿A favor o en contra?

Patricia, viernes 7-Sep-18 474
Nati
Invitados por compromiso. ¿A favor o en contra?
Nati, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guap@s Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Seguir las...

Nata, miércoles 8-Ago-18 493
Cris
Hacer una sesión boudoir. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquiiis! Seguimos con más dilemas bodiles 🤔 ¿A favor o en contra de hacer una sesión boudoir para tu pareja? *** Sigue aquí >> Invitados por compromiso. ¿A favor o en contra?

Nata, miércoles 8-Ago-18 472
E
Contratar a una Wedding Planner. ¿A favor o en contra?
Eli, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización ¿A favor o en contra de contratar a una wedding planner? *** Sigue aquí >> Hacer una sesión boudoir. ¿A favor...

Nata, miércoles 8-Ago-18 488
Alba
Detalles unisex. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >>...

Nata, miércoles 8-Ago-18 529