Ir al contenido principal
A
Alba

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2404días 0hrs : 6min

6
Rosa
Maquillaje en valencia
Rosa, El 25 de Julio de 2018 a las 19:43

Hola guapas! Quería que me recomendarías donde maquillarme y si podéis decirme más o menos lo que cobran normalmente por este servicio. Tengo un presupuesto de 200€ maquillaje y prueba y me parece un...

Irene, miércoles 1-Ago-18 10
Ana C
Maquilladora y peluqueria a domicilio en valencia
Ana C, El 27 de Enero de 2011 a las 15:33

Hola a todas!! Alguien conoce a alguna peluquera y maquilladora a domicilio , en valencia???? Es que he estado viendo en otros foros y se lleva bastante eso .. gracias

Leticia, sábado 9-Jul-22 59
Reeva
¿recomendación maquillaje y peluquería?
Reeva, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:57

¡Hola preciosas! Bueno, el otro día nos llamaron del juzgado para ir a recoger expediente. Finalmente nos han dado fecha para la boda en el Ayuntamiento y será el próximo 15 de septiembre. Sólo quedan...

Abigail, lunes 28-May-18 6
Madalina
Necesito ayuda para el banquete
Madalina, El 27 de Abril de 2018 a las 20:59

Hola chicas me caso el verano que viene, he estado mirando sitios y queremos que sea en la playa. Que sitios bonitos y económicos me recomendáis para una boda de menos de 100invitados.

Sonia, jueves 3-May-18 10
Alexandra
Pelqueria y maquillaje novia Valencia
Alexandra, El 25 de Enero de 2018 a las 12:44

Hola, Para la pelqueria y maquillaje estoy dudando entre Garló Estilistas y Encarna Barranca . Teneis alguna experiencia, alguna opinion ? Gracias, saludos

Alba, jueves 26-Abr-18 3
Monica
Vestido de novia
Monica, El 2 de Abril de 2018 a las 15:53

Hola! Estoy buscando un sitio en Valencia donde comprar un vestido de novia sencillo y económico, pero no termino de encontrarlo. Mi boda va a ser muy sencilla, por lo que quiero un vestido corto y...

Alba, miércoles 25-Abr-18 10

Grupos generales

Inspiración