Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola guapas! Quería que me recomendarías donde maquillarme y si podéis decirme más o menos lo que cobran normalmente por este servicio. Tengo un presupuesto de 200€ maquillaje y prueba y me parece un...
Hola a todas!! Alguien conoce a alguna peluquera y maquilladora a domicilio , en valencia???? Es que he estado viendo en otros foros y se lleva bastante eso .. gracias
¡Hola preciosas! Bueno, el otro día nos llamaron del juzgado para ir a recoger expediente. Finalmente nos han dado fecha para la boda en el Ayuntamiento y será el próximo 15 de septiembre. Sólo quedan...
Hola chicas me caso el verano que viene, he estado mirando sitios y queremos que sea en la playa. Que sitios bonitos y económicos me recomendáis para una boda de menos de 100invitados.
Hola, Para la pelqueria y maquillaje estoy dudando entre Garló Estilistas y Encarna Barranca . Teneis alguna experiencia, alguna opinion ? Gracias, saludos
Hola! Estoy buscando un sitio en Valencia donde comprar un vestido de novia sencillo y económico, pero no termino de encontrarlo. Mi boda va a ser muy sencilla, por lo que quiero un vestido corto y...