Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola estoy buscando fotografo que no salga muy caro por que ya llevo una pasta y se me va de las manos siempre sale imprevistos no pensabamos poner en poner autocares alfin si los ponemos para que...
Hola!! Estamos buscando fotógrafos por la provincia de Barcelona que tengan un estilo contemporaneo y natural ( sin excesos de filtros ni que saturen mucho las fotografias ) Lo más estilo vintage...
Hola xicas, conoceis algun fotógrafo económico por la zona de Barcelona que entre las fotos y el video de la boda con un presupuesto sobre los 1000 euros, graciass!! Si me podeis recomendar o...
Hola M caso en septiembre y estoy buscando fotógrafos y videos. Sabriais de alguno que lo haga bien y bien de precio? Gracias!
Hola chicas!! Estoy desesperada, estoy buscando un fotógrafo para nuestra boda nos casamos el 25 de julio de este año, teníamos un fotógrafo contratado y nos ha fallado...ahora estamos buscando uno...
Chic@s estoy buscando un fotógrafo en Barcelona o rodalias, que también haga vídeo, que sea profesional y que el precio no se exceda de 1500 euros. Alguien me puede recomendar alguno????? He escuchado...
Hola chicas!! estoy buscando fotografos zona barcelona, la boda es en sitges! necesito recomendaciones!!!! estoy muy perdida y todos los veo muy caros!! quales son los vuestros?? me recomendais...
Alguien ha hecho su boda con el? hemos dado paga y señal por que nos gusto tanto su trabajo como el precio, alguna opinion?GRacias!
Hola a tod@s!! La semana pasada por fin reservamos banquete e iglesia (nos casamos el año que viene), y ahora estamos mirando de encontrar quien nos haga el reportaje de video y de fotos a un precio...
Hola! Haber si me podéis ayudar.... Estoy en busca del fotógrafo y estoy bastante nerviosa.... ya que piden una burrada que no nos podemos permitir pero claro me gustaría tener fotos de ese día. El...
Hola chicas! me caso el 11 de mayo del 2013 dentro de nada y estamos interesados en 2 fotografos, pero nose cual eligir, una amiga mia me recomendo uno k me dijo k es muy bueno, es este de la pagina...
Hola chicas nos casamos el 13 de julio y estamos mirando fotografos sabeis de alguno que trabaje bien y que sea barato
Hola me acabo de inscribir y necesito ayuda para un buen fotógrafo y también para florista. Nos casamos en barcelona. Me ayudais un poco?
Alguien que recomiende un fotografo que haga buen trabajo y precio!!!! no quiero coger un fotografo sin que me lo recomienden, sera el que nos haga recordar nuestra boda toda la vida!!!! no hay marcha...
Chicas, alguien sabe como trabaja este fotógrafo alguien se ha echo el reportaje de bodas????????' si sabeis de algun fotógrafo bueno en barcelona gracias de antemano besitos ¡¡¡¡¡