Ir al contenido principal
Elena Nicolas
Elena Nicolas

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2010

Hola, soy Elena, me caso con Pedro Luis en septiembre en Manresa. Nos hace mucha ilusión tanto los previos, todo lo que conlleva la boda, como el día en... Ver más

Hola, soy Elena, me caso con Pedro Luis en septiembre en Manresa. Nos hace mucha ilusión tanto los previos, todo lo que conlleva la boda, como el día en si. La verdad es que estamos disfrutando mucho preparándola!!!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2010

5711días 4hrs

9
K
Baile de novios
Kaira, El 28 de Abril de 2010 a las 14:38

Mi boda sera en la masia julia, solo seremos 10 personas y me gustaria bailar, ya sabes el primer baile de los novios, pero al ser tan pocos no se si quedara bien, vosotras que pensais.

Kaira, viernes 28-May-10 6
Sonia
Dnd comprar la ropa interior...
Sonia, El 22 de Abril de 2010 a las 17:22

Hola chicas! ¿Podéis darme consejos sobre dónde comprar la ropa interior del día de la boda? ¿Conóceis algún sitio en Barcelona dnd esté bien la...

Dawm123, jueves 5-Jul-12 6
Sandra López
Cal ble - can macià - ca n'alzina
Sandra López, El 16 de Mayo de 2010 a las 21:54

Hola!! Alguien se ha casado en Can Macià o Ca n'Alzina del grupo Cal Ble? Nosotros estamos indecisos entra Can Macià i Heretat Sabartes, he mirado foros y he leido cosas no demasiado buenas de Cal...

Marta, jueves 23-Oct-14 55
Meritxell
Fotografo
Meritxell, El 22 de Marzo de 2010 a las 08:01

Buenas a todas!!! Qusiera saber como llevais el tema del fotografo. Yo me caso el 28 de Mayo del 2011 y no se si empezar a mirar el fotografo (aunque sea para comparar precios) o esperarme un poco...

Meritxell, lunes 7-Mar-11 107
*
La porxada d'en sidro y fotografo dynamic casaments
*sur*, El 2 de Febrero de 2010 a las 11:21

Hola a tod@s!!! He visto alguna fotos de Dynamic casaments y me han parecido muy originales. Tb me han comentad el restaurante el Palau de Plegamans i Solita, La porxada d'en Sidro, dicen que está muy...

Dynamic, martes 8-Nov-16 23
Sonia
Ayuda con el fotografo
Sonia, El 27 de Octubre de 2009 a las 19:41

Hola! ¿alguien me puede ayudar? necesitaría encontrar fotografo para mi boda que será el 22 de Mayo del 2010. busco alguno que este bien de precio y que lo haga bien, a poder ser...

Sonia, domingo 24-Ene-10 5
Sonia
Comentarios sobre jenviva fotografos
Sonia, El 2 de Noviembre de 2009 a las 19:25

Hola!!! ¿alguien conoce a jenviva fotografos?son de terrassa, es que estoy buscando fotografo para mi boda y me gustaria saber si lo hacen bien o si sabeis de alguien que los haya contratado para su...

Anita, lunes 11-Feb-13 28
I
Exclusividad de fotografos???
Isabel, El 11 de Noviembre de 2009 a las 00:06

ES LEGAL LA EXCLUSIVIDAD DE LOS FOTOGRAFOS EN LOS RESTAURANTS??

Sarita, martes 11-Ene-11 13
Montse Lomas
Musica para la boda
Montse Lomas, El 17 de Enero de 2010 a las 17:25

Buenas a tod@s. Nos casamos el 18 de septiembre en pineda de mar y la celebración sera en palafolls. Tengo la duda de que música poner como apertura de baile, ya que hay varias canciones...

Mari Maya, viernes 4-Mar-11 38

Grupos generales

Inspiración