Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2010
Hola, soy Elena, me caso con Pedro Luis en septiembre en Manresa. Nos hace mucha ilusión tanto los previos, todo lo que conlleva la boda, como el día en... Ver más
Hola, soy Elena, me caso con Pedro Luis en septiembre en Manresa. Nos hace mucha ilusión tanto los previos, todo lo que conlleva la boda, como el día en si. La verdad es que estamos disfrutando mucho preparándola!!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2010
9Mi boda sera en la masia julia, solo seremos 10 personas y me gustaria bailar, ya sabes el primer baile de los novios, pero al ser tan pocos no se si quedara bien, vosotras que pensais.
Hola chicas! ¿Podéis darme consejos sobre dónde comprar la ropa interior del día de la boda? ¿Conóceis algún sitio en Barcelona dnd esté bien la...
Hola!! Alguien se ha casado en Can Macià o Ca n'Alzina del grupo Cal Ble? Nosotros estamos indecisos entra Can Macià i Heretat Sabartes, he mirado foros y he leido cosas no demasiado buenas de Cal...
Hola a tod@s!!! He visto alguna fotos de Dynamic casaments y me han parecido muy originales. Tb me han comentad el restaurante el Palau de Plegamans i Solita, La porxada d'en Sidro, dicen que está muy...
Hola! ¿alguien me puede ayudar? necesitaría encontrar fotografo para mi boda que será el 22 de Mayo del 2010. busco alguno que este bien de precio y que lo haga bien, a poder ser...
Hola!!! ¿alguien conoce a jenviva fotografos?son de terrassa, es que estoy buscando fotografo para mi boda y me gustaria saber si lo hacen bien o si sabeis de alguien que los haya contratado para su...
ES LEGAL LA EXCLUSIVIDAD DE LOS FOTOGRAFOS EN LOS RESTAURANTS??
Buenas a tod@s. Nos casamos el 18 de septiembre en pineda de mar y la celebración sera en palafolls. Tengo la duda de que música poner como apertura de baile, ya que hay varias canciones...