Ir al contenido principal
A
Anac

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4030días 19hrs

7
O
19 de octubre de 2013 serÁ mi boda
Olga, El 16 de Enero de 2013 a las 22:36

Hola chicas, me caso en Octubre y empiezo a sentir los nervios de no tener nada preparado aún, "ESPERO QUE TODO SALGA BIEN ". Tengo algunas ideas, pero para lo único que pedí presupuesto hasta el...

Luis, lunes 18-Feb-13 9
Rocío
Boda en menos de 5 meses!!
Rocío, El 2 de Enero de 2013 a las 01:38

Me caso en menos de 5 meses y hasta febrero no podré volcarme 100% en la boda, así que necesito porfa nombres de haciendas y fincas que tengan un patio bonito donde celebrarlo o la opción de aperitivo...

Almudena, sábado 25-Oct-14 26
Pablo
¿todas las empresas de catering son buenas y geniales, o megageniales?
Pablo, El 22 de Enero de 2013 a las 00:42

Hola. He creado este debate porque desde que entré en estos foros de boda no veo mas que opiniones positivas (o megapositivas) sobre las empresas de catering. La verdad es que he llegado a pensar que...

Carmen, lunes 18-Feb-13 16
Mamen
Catering en sevilla
Mamen, El 10 de diciembre de 2012 a las 21:42

Hola a tod@s y ante todo enhorabuena! Podeís darme algún consejo para escoger catering? La verdad es que buscamos alguna referencia. Hemos contactado con Catering Las Torres, que no me parecía mal......

Anac, lunes 4-Feb-13 8
P
Boda de pie
Plumita, El 19 de Enero de 2013 a las 21:51

Hola a todas, nuestra idea es hacer del banquete un tipo coctel o tipo buffet. Me gustaría que me ayudarais a decidir de que manera puedo poner las minutas y como dar los regalos ya que los invitados...

Anac, miércoles 23-Ene-13 16
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Alicia
Elección de catering
Alicia, El 4 de Enero de 2013 a las 13:10

Me caso en Osuna (Sevilla) y aún estamos buscando catering, estoy hecha un lio, cuánto más alternativas veo más complicada es la elección. Nos gustaría que fuera un catering creativo en la...

Alicia, miércoles 8-Ene-14 39

Grupos generales

Inspiración