Lugo, Lugo · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
Hola,me gustaria saber si alguien de lugo o sus alrrededores,tambien me vale coruña puesto que el banquete es en melide,me podria decir en donde hacen tartas estilo americanas y que no sean muy...
Hola chicas que tal: Bueno aver si alguna me podria dar una idea de como hacer la base del aro para hacer un arco de globos pero yo lo are de pompones . A mi se me ocurio hacerlo con tubo de pbc de 20...
Hola chicas, un detalle mas a mi autoestima,en relación a mi boda, acabo de quedarme si trabajo,a 2 meses de mi boda,o sea que a recorta gastos por donde sea, i ponerme las pilas con la...
Hola soy de lugo,y me gustaria saber si alguien me podria decir donde puedo encontrar unos zapatos en dorado para mi vestido de novia.porque la verdad me estoi volviendo loca.encontre unos pero no...
Chicas estoy totalmente destrozada no entiendo como funciona este pais. Estoy llorando y os cuento por que!!!! Necesito desaogarme. Fuy a primeros de Enero a el juzgado y estube informandome, me dijo...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Siiiiiiiii, señor!!!! Bonita fecha de boda compañeros, solo nos saltaba que el mes fuera 13..... pero.... no pudo ser. Quien se casa a las 13:00????