Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

1814días 11hrs
Laia
Bata y pijama!
Laia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 19:04

Bueno mi madre que es un sol me ha comprado una bata para mientras me arreglan y un pijama a juego que son suuuper maravillosos! Son de ASOS por si a alguien le gusta y entan en todas las tallas...

Alba, jueves 20-Sep-18 11
Olga
Decoración de mi celebración (tochaco de fotos)
Olga, El 17 de Septiembre de 2018 a las 21:02

Finalmente creo que he podido recopilar todas las fotos sobre la decoración que hubo el día de mi celebración. Es una lástima que no haya una foto en condiciones del patio interior, la verdad es que...

Olga, lunes 24-Sep-18 134 2
Marina
Decoración para la ceremonia. Recomendación
Marina, El 11 de Septiembre de 2018 a las 19:23

Buenas chicas!!! Quería pasarme por aquí para haceros una recomendación ecónomica y fiable. Hoy me ha llegado mi pedido de un panel de bienvenida de la empresa FELIZ BODA ( tienen perfil por aquí...)...

Estefania, miércoles 12-Sep-18 31
Sandra
Prueba peinado
Sandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:12

Hola chic@s, estoy desaparecida pero es que estoy a 20 días y estoy a mil, hace ya un par de meses que hice la prueba de peinado y estaba totalmente decidida desde antes de ir incluso a llevar semi...

Joana, sábado 8-Sep-18 119
Noviadeseptiembre
Mi prueba de peinado
Noviadeseptiembre, El 22 de Agosto de 2018 a las 08:39

Hola!! Ayer fue mi prueba de peinado y estoy hecha un lío!! Me gusta todo os dejo fotos!

Eva, jueves 30-Ago-18 64
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
Andrea
Pallets
Andrea, El 11 de Agosto de 2018 a las 17:38

Hola chicxs!!! Tengo estos dos pallets y estoy segura de que me podríais dar un montón ideas para utilizarlos, yo estoy un poco en blanco!!! Os leo. Gracias y un besito!! 😘

Maria, martes 4-Sep-18 41
Andrea
Quítate los tacones!!!
Andrea, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:23

Hola comu, me gustaría preguntaros si algunxs de vosotrxs os habéis decantado por esta opción de zapatillas en vez de por chanclas o por otro tipo de calzado y si no lo habéis hecho por qué no!!!!...

Wwj❤️sara, lunes 13-Ago-18 27
Elsa
Figurative novios
Elsa, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:38

Buenas, alguien puede recomendarme Una web qué haga munecos de boda para la tartan personalization, y no muy caros? Gracias!

Olga, martes 7-Ago-18 11
Mª Angeles
Pulseras un pedacito de mí
Mª Angeles, El 3 de Agosto de 2018 a las 17:45

Hola comu! Sé que ya están muy vistas, pero me hacía especial ilusión compartir mis pulseras. Están hechas con restos de tul de mi sobrefalda del vestido, las plaquitas son de AliExpress y los...

Jenny, jueves 9-Dic-21 69 5
Iva
Bolis boda temática de Harry Potter
Iva, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:00

Hola chicas! Como ya sabéis nuestra boda es temática y el tema es Harry Potter. Os traigo otra manualidad, un detallito para los invitados que van a poder utilizar durante la cena y participar en...

Alba, sábado 4-Ago-18 8
Andrea
Ramo damas honor
Andrea, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:35

Hola comu!!! Me paso por aquí para conocer vuestra opinión, decisión o experiencia sobre las réplicas de los ramos (o pulseras) que suelen llevar las damas... Alguna idea de cuánto suelen costar rn...

Andrea, jueves 2-Ago-18 23
E
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola preciosidades!! Después del banquete... Es momento de seguir celebrando a lo grande con la fiesta y la barra libre. ¿Cuántas horas de barra libre tendrás en tu boda? *** Sigue aquí >>...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 763
Laura
Sello personalizado
Laura, El 28 de Julio de 2018 a las 10:18

Buenos días, estoy súper contenta, me ha llegado el sello personalizado y me encanta. Os recomiendo a 100x100 a Emma de Mi Mundo De Sellos, son unos profesionales, el mismo día que me puse en contacto...

Andrea, domingo 29-Jul-18 13
Cris
Save the Date útil y original. ¿Lo compras?
Cris, El 28 de Julio de 2018 a las 12:05

¡Hola novi@s! Si queréis obsequiar a vuestros invitados por adelantado con un Save the Date útil y a la vez muy original, sin duda algo así es lo que estáis buscando...

Chave86, lunes 6-Ago-18 18
Laura
Han raptado a mi novia!!
Laura, El 28 de Julio de 2018 a las 12:08

Si si como leéis!! Esta mañana estábamos cocinando (porque estamos haciendo dulces de prueba para la mesa dulce) y a nada más y nada menos que 33 días para nuestro enlace, han aparecido primero mi...

Elisabet, lunes 30-Jul-18 19
12/10/2018
Mi vestido! 1 pryeba
12/10/2018, El 28 de Julio de 2018 a las 14:15

Bueno el dia de ayer fue muy deseado ya que fue mi primera prueba!!! X fin a 2 meses de mi boda y sin haber visto mi vestido antes ya esta listo y no puedo estar más contenta con el resultado está...

Maria, lunes 30-Jul-18 53
Isabel
Por fin el Vestido!!
Isabel, El 28 de Julio de 2018 a las 15:12

Llevo meses mirando vestidos y desde el primer momento había uno que me encantaba, pero el miedo a que luego fuese pasando el tiempo y cambiara de gusto, me tenía paralizada en el sentido de no...

Isabel, sábado 4-Ago-18 57
C
Mi cartel “aquí llega la novia”
Cris, El 28 de Julio de 2018 a las 19:48

Hola chicas! Este sábado he hecho el cartel que quiero que lleve mi hermano pequeño, que tiene 11 años. No tiene ninguna complejidad pero estoy contenta con el resultado. Espero que os guste!

Cris, domingo 29-Jul-18 28
Trini
Fue el día más feliz de mi vida!!
Trini, El 28 de Julio de 2018 a las 22:14

Hola a tod@s!! Mi día ya paso, nos casamos el pasado 7 de Julio y fue perfecto, tal y como lo había soñado! Volvimos el martes de la luna de miel (Nueva York y Riviera Maya) y todo fenomenal también....

Wwj❤️sara, martes 31-Jul-18 80
R
Feliz boda o dulce boda??
Rosa, El 29 de Julio de 2018 a las 00:59

Chicas quiero un cartel de bienvenida y no se por que proveedor decidirme,me podéis ayudar?me enseñais los vuestros ???

Laura, lunes 30-Jul-18 15
Lorena
Pavor a la boda 😫
Lorena, El 29 de Julio de 2018 a las 12:26

Buenas chic@s, pues si, le tengo auténtico miedo a mi boda. Desde que me prometí hemos estado como en unas 4 bodas de amigos y familiares, y nose si es que te pintan tan bien su boda que luego te...

Sara, lunes 30-Jul-18 49
Cristina
Cartel bienvenida
Cristina, El 29 de Julio de 2018 a las 12:54

Hola familia..!!! Aquí os dejo elel cartel de bienvenida que aún está en el aire, a mi me gusta mucho esa foto, pero mi pareja dice que se ve mucha nariz, yo le digo pues la tuya ni más ni menos...

Cristina, lunes 30-Jul-18 24
Victoria
Ilusionada con las cositas que van llegando!!
Victoria, El 29 de Julio de 2018 a las 14:15

Buenas tardes amores!! Pues cómo dice el título..estoy súper ilusionada porque ya me están llegando cositas, me han llegado los pomperos, los parches "anti-mosquitos" las bolsitas para los...

Paty, domingo 29-Jul-18 8
Mari Carmen
Prueba de maquillaje
Mari Carmen, El 29 de Julio de 2018 a las 14:58

Ya queda muy poquito para nuestra boda... 19 días, madre mía parece mentira!!! Asi que ahora estoy de pruebas de todo, hace unos días fui a la de peluquería y después a la de maquillaje, quería algo...

Patricia, lunes 30-Jul-18 56
Yaiza
Nuestro photocoll
Yaiza, El 29 de Julio de 2018 a las 16:08

Hola.... hoy mi novio ha llegado con este regalo para nuestro photocoll la boda va del cine y que mejor que mi peli favorita la bella y la bestia 😍 me encantaaaaa

Audrey, martes 31-Jul-18 16
MVM
Mis pizarras
MVM, El 29 de Julio de 2018 a las 17:07

Aquí os dejo como han quedado mis pizarras, todavía me queda por terminar la de bienvenida y la del sitting que son algo más grandes pero estoy muy contenta de cómo van quedando!!

Audrey, martes 31-Jul-18 10
Maria
Despedida de soltera
Maria, El 29 de Julio de 2018 a las 18:05

Pues si chicas...os confirmo que como comente en otro debate este sabado seria mi despedida y asi ha sido....a las ocho irrumpio en mi casa una marea de chicas de rosa para llevarme jajajajaj. La...

Alba, jueves 16-Ago-18 9

Grupos generales

Inspiración