Granada, Granada · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...
Bueno, como en su dia me pregunte como es que nadie conocia este sitio os quiero dejar una foto del sitio donde voy a casarme... Para mi es el sitio mas especial y lo busqe con mucha ilusion, la...
Hola chicas, aunque ya hace unos meses que estamos con la organización no hay manera de encontrar un sitio. Buscamos algo tipo masía, lo más importante es que se puedan quedar a dormir los invitados...
Hola chicas, Me caso en setiembre del año que viene, pero lo hemos decidido hace muy poquito y todabia no tenemos nada cerrado con nadie, pero si que e mirado sitios para hacer el banquete y el...
Bueno ya que pasó mi boda os enseño algunas de las manualidades que hice y que para mi mereció la pena todo el esfuerzo y tiempo dedicado en ello, así que os animo a que las hagáis dentro de vuestras...
Hola me acabo de registrar, necesito opiniones chicas. El tema es así en todas las bodas que conozco la novia entra del brazo de su padre. Yo estoy muy mal por ese tema, yo no tengo una relación con...
Hola xikas de Septiembre cuando os vais vosotras a poner a mirar la luna de miel,contratar ir a agencias etc....aun es pronto para empezar verdad??gracias de antemano y un saludo wapis!!!!!
Hola Novi@s. Decidí que quería casarme a los 3 años cuándo fui a la boda de mis tíos y mi tía me pareció la princesa más bonita del mundo. (existe foto de mi cara de felicidad). toda mi vida he...