Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Muy buenas a todas y sobre todo a todos!! La verdad que tanto mi chica como yo estamos enganchados a la app, suelo participar en debates y leer todas las novedades que se van poniendo pero.... Son la...
Aprovechando una Cestita que me regalaron con flores la he aprovechado para hacer el cestito para los pétalos de rosa a ver qué os parece otra cosa menos .
Hola chicas necesito algun consejo para el escote....al ser el vestido tan escitado y transparente por todos los lados (jajajaja) no puedo ponerme sujetador,lo k pasa que me veo el pecho un poco...
Hola comuu nosotros nos vamos a Florida y Bahamas, pero no estoy segura si debemos vacunarnos contra la fiebre amarilla para Bahamas! gracias
Hola estábamos pensando en ir de viaje a Costa Rica pero hemos leído varios debates en los que se comenta la peligrosidad del embarazo allí si te pica un mosquito... ¿alguien tiene información veraz...
Holaaaaaa valientes!!!! Compartimos fecha poco usual!!!!? Como lo lleváis?????
Buenas tarde amores,le vi esto el otro dia a una chica y me gusta dond lo puedo conseguir...ella no sabia pork se lo puso el restaurante...
Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...
Hola, es la primera vez que escribo por aquí... quería saber si alguien ha ido de viaje a Costa Rica para ver si pueden contar un poco su experiencia , sobre lugares a visitar , hoteles y sobre todo...