Ir al contenido principal
M
Marmariapt83

Pineda De Mar, Barcelona · Desde Enero del 2013

Disfruto del día a día de los que más quiero

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2014

3618días 11hrs
P
Bodas en restaurante can ciríli de lliça de vall
Pitufina, El 29 de Julio de 2014 a las 18:55

Buenas tardes a todas. Alguna se ha casado en el restaurante Can Ciríli de Lliça de Vall? Ahí es donde lo vamos ha celebrar nosotros y estoy muy ilusionada.

Jessica, lunes 19-Ene-15 39
Annnita
Juegos durante el banquete para los invitados?
Annnita, El 25 de Enero de 2014 a las 21:21

Hola queridas novios y queridos novios: nos ha surgido la duda de si tenemos que organizar algún juego o pasatiempo para los invitados durante la boda?Alguien ha hecho algo parecido?O piensa organizar...

Desiree, lunes 21-Oct-19 37
Daniel
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2014 en Barcelona
Daniel, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:18

Ei, menudo San Juan nos espera! Cómo lo lleváis? Habéis hecho mucha cosa? Yo tengo la sensación de que me va a sobrar tiempo porque con la ilusión hemos empezado muy fuerte. Ahora me parece que junio...

Daniel, lunes 23-Jun-14 17
J
Viaje de novios a costa rica!
Jennifer, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:21

Buenas! Esta tarde seguramente ya vayamos a cerrar el tema del viaje de novios! definitivamente nos vamos a costa rica, estábamos pensando k si riviera maya...cancun..pero la verdad es k vemos mas...

Sonia, viernes 10-Ene-20 148
M
Camarero infiltrado
Marmariapt83, El 1 de Junio de 2014 a las 21:32

Hola a todos, Estoy mirando de contratar un camarero falso y me gustaria saber si alguien sabe alguna empresa que se dedique a esto, y que realmente tengamos risas asseguradas. He visto videos muy...

Antonia, martes 3-Jun-14 8
M
Donde puedo encontrar un traje para mi hijo???
Marmariapt83, El 10 de Mayo de 2014 a las 23:06

Holaa a tod@s!!!...tengo un pequeño problema, y es que a mes y medio de la boda aún no tengo el traje de mi hijo, y la cuestión es que él me llevara los anillos, y se ha empeñado que quiere ir con...

Lydia, martes 3-Abr-18 16
M
Necesito un Dj bueno con marcha para todo el banquete.
Marmariapt83, El 26 de Octubre de 2013 a las 18:11

Holaaaa chic@s, necesito un dj que le de vida y marcha el día de mi boda. Fuimos a una boda por la noche, y de lo aburrida que era la dj que antes del baile nos entraba el sueño. Y eso es lo que no...

Proa, viernes 23-Ene-15 11
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
M
Que fotógrafo me recomendais?
Marmariapt83, El 26 de Noviembre de 2013 a las 01:35

Hola chic@s, he estado mirando fotógrafos, y aunque es muy personal por gustos, me gustaría que me aconsejarais, qué estoy un poco liada. No quiero gastarme un dineral, pero si quiero que las fotos y...

Carla, miércoles 27-Nov-13 9 386
Loli
Novios que nos casamos en el restaurante Can Cirili
Loli, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:43

Hola chi@s,nosotroshemos elegido el restaurante Can Cirili y nos gustaria conocer gente que tambien lo haya elegido para su gran dia. Nosotros estamos muy contentos con el trato recivido hasta...

Vanessa, sábado 31-Ene-15 108
Gusi
Can Cirili
Gusi, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:51

Hola chicas! Me gustaria saber si alguien se ha casado en Can Cirili, si tiene pensado casarse allí, si lo habeis visitado, si habeis ido de inivitados... no se! saber cositas! según nos explicaron...

Esther, lunes 26-Jun-17 25
Y
Barcelona 2013
Yooooo, El 3 de Enero de 2012 a las 12:03

Hola chicas!!! Estoy buscando restaurante por Barcelona o alrededores para hacer la ceremonia civil y el banquete!!! No seremos muchos, unas 80 personas. Alguna sugerencia??? Graciaaas!!!

Mary, miércoles 30-Oct-13 39
M
Me podeis assesorar?
Marmariapt83, El 30 de Septiembre de 2013 a las 23:41

Holaaaa, a ver si desde aquí me podéis echar una mano. Queremos casarnos el 14/06/2014, y estamos buscando lo que creo que todo el mundo quiere, algo bueno, bonito y barato. Me gustan mucho las...

Marmariapt83, miércoles 16-Oct-13 11

Grupos generales

Inspiración