Ir al contenido principal
A
Angeles

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4590días 12hrs
A
Autobus para invitados
Angeles, El 5 de Septiembre de 2013 a las 10:47

Chicas vais o habeis contratado algún autobus para el traslado de invitados??? si es así que empresa, es que no sé cual es mejor calidad-precio. Gracias!!!

Patricia, miércoles 11-Sep-13 5
A
Faja o medias reductoras?
Angeles, El 5 de Septiembre de 2013 a las 10:51

Pues ahí va mi pregunta, alguna vais a llevar faja de pata o medias reductoras? yo tengo qu ellevar porque el vestido es pegadito pero va tan armado como para que me esconda las chichorras que se me...

Elena, sábado 7-Sep-13 10 5.832
A
En que vais a ahorrar o de que vais a prescindir?
Angeles, El 13 de Marzo de 2013 a las 21:41

Hola chicas, qué tal?? Bueno me caso en octubre, y me preguntaba eso, en que habeis ahorrado vosotras?? El vestido me lo regala mi madre, y el trajé de él sus padres. Los detalles y alfileres de las...

Marta, jueves 2-May-13 68
A
Para las que os casais u os habeis casado en el ayuntamiento
Angeles, El 5 de Marzo de 2013 a las 16:08

Tengo una duda, solo he ido a una boda civl por ayuntamiento y no sé como funciona... Es decir cuando yo llegue al ayuntamiento, me tengo que esperar a que los otros novios salgan? mi futuro marido me...

Paula, miércoles 6-Mar-13 3
G
Alguien se casa en octubre 2013
Gema, El 12 de Junio de 2012 a las 23:52

Hola chic@s, alguna se casa en Octubre 2013?? como lo llevais??

Vane, domingo 10-Nov-13 99
P
Alguien que se haya casado en el poblet de las atalayas?????
Peke, El 22 de Febrero de 2013 a las 22:35

Estamos entre 4 sitios para celebrar el convite, aunque realmente dos de ellos son los que mas nos han llamado la atencion. y uno de ellos es el poblet que esta en el poligono. pero no se de nadie que...

Peke, martes 26-Feb-13 4
A
Restaurante aitana en alicante
Angeles, El 28 de Enero de 2013 a las 12:03

Habeis oido algo sobre este restaurante, se encuentra dentro del hotel abba centrum, y está en el centro de Alicante... pero no tengo ni idea de como se come... conoceis a alguien que haya ido a una...

Angeles, lunes 28-Ene-13 2
B
Fechas libres ayuntamiento alicante???
Baby, El 25 de Enero de 2013 a las 19:00

Hola!!necesito una ayudita. Resulta que ya tengo el expediente tramitado por el juzgado de paz de mi pueblo, y éste lo va a remitir al Ayuntamiento de Alicante ya que queremos firmar allí. En su día...

Baby, domingo 3-Feb-13 12
A
Banquete
Angeles, El 26 de Enero de 2013 a las 19:30

Hola chicas, me caso el día 5 de octubre en el ayto de Alicante, y ahora estoy nerviosa no, lo siguiente.... si soy así, sé que todavía es muy pronto, pero me agobia el tema del banquete. No nos...

Deborah, martes 21-May-13 8

Grupos generales

Inspiración