Ir al contenido principal
Sara
Sara

Valencia, España · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2018

2066días 21hrs
Mabel
Problemas con despedida de soltera sin familia
Mabel, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:41

Hola chicas!! A ver, el finde que viene me tienen preparada mi despedida de soltera, con todas mis amigas (Amigas de rodas partes porque estamos repartidas). Bien hace un tiempo le di una lista con...

Gape, lunes 24-Sep-18 7
EMI
hacienda del hogar gallego en calella opiniones
EMI, El 24 de Agosto de 2018 a las 14:42

Holaaaa Como dice el título me caso en la Hacienda del hogar gallego y busco opiniones del trato, y que entra en la decoración del sitio. Mi wedding es blanca ... Gracias!!!!!!!

Marta, lunes 11-May-20 54
Sonia
Espai boda
Sonia, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:03

Buenas noches! Tengo una duda.. alguna que haya ido la primera vez a espai boda de Barcelona a probarse vestidos, os ponen cava? gracias

Jess, domingo 2-Sep-18 15
Ester
Fotografo con dron
Ester, El 26 de Agosto de 2018 a las 22:42

Hola!!!! Tenemos pensando en escojer un fotografo que tenga dron para hacer tomas diferentes. Somos de barcelona. Sabeis de alguien??? Gracias de ante mano!!!!

Vanessa, viernes 31-Ago-18 10
Jesus
Sos..... manoletas para boda
Jesus, El 24 de Agosto de 2018 a las 11:49

Hola chic@s!!!! A ver os cuento un poco.... hace varios meses(6 exactamente) me metí en un grupo de manoletas las pedí y las pague y a poco más de 50 días no me han llegado ni me dicen cía do me van a...

Sara, viernes 24-Ago-18 4
R
Viaje de novios en octubre
Rebeca, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:22

Hola buenas tardes nos casamos el 19 de octubre que me recomendáis de viaje de novios pasa esa fecha?????

Rebeca, lunes 27-Ago-18 28
Elena
Música entrada al salón y entrega de ramo
Elena, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:49

Hola chicas!!! Me gustaría que me aconsejarais alguna canción de entrada al salón y entrega de ramo No hace falta que sea romántica, me gusta más así marchosa para que todos los invitados se entreguen...

Olga, viernes 24-Ago-18 31
Mónica
Boda en viernes ¿le doy el Si, quiero?
Mónica, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:20

Buenas noches comu! Ayer el lugar donde queríamos celebrar la boda nos dijo que sólo le quedaban libre los viernes de julio. Es un sitio maravilloso y tiene la ventaja de que es barato y nos da...

Lidia, sábado 25-Ago-18 49
Lidia
Bodas de octubre
Lidia, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:05

Hola gente era para consultar estoy de los nervios ya y me quedan 70 jajaja y era para saber como llevais la boda preparativos detalles cosas hechas cosas compradas nose para darme mas ideas jejeje

Angela, viernes 17-Ago-18 43
Sara
Ya están mis manoletinas!!!!
Sara, El 25 de Julio de 2018 a las 14:45

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo, pero os quería comentar (he leído a novias muy nerviosas con el tema) que ya tengo las manoletinas para mis super invitadas, las he cogido en...

Agui, jueves 26-Jul-18 23
E
Tatuajes???
EMILIA, El 3 de Julio de 2018 a las 21:57

Hola comu, quería saber cuantas de ustedes tienen tatuajes visibles y si habéis buscado vestido para que no se vean....es que me han comentado que no se ven demasiado bonitos ,pero claro depende del...

Sarai, jueves 5-Jul-18 41
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308

Grupos generales

Inspiración