A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hoy hemos reservado nuestra luna de miel, nos iremos 4 noches. A NY y 7 noches a Riviera Maya... alguien ha estado allí? Que excursiones o que visitar en esos sitios? Y que tiempo hace en septiembre?...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Buebos dias chicas alginas teneis pensado ese viaje para septiembre??, cuanto os sale q fecha vais?? Gracias!!!
Hay debates sobre maquillaje, flores, restaurantes, pazos ... Etc. Pero... Cual es el destino de vuestra luna de miel? Estaría bien intercambiar opiniones y experiencias.
Alguien que se casé en agosto del 2015
Tenemos un grupo de parejas que vamos de luna de miel a riviera maya.Quien va en esas fechas?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Quien vade luna de miel a los hoteles del complejo palladium en riviera maya? Nosotros vamos al Royal suites.
Hola chic@s. Me caso el 29 de agosto en pontevedra. De momento solo tenemos iglesia, musica restaurante y aperitvos, restaurante, fotografo y luna de miel. A donde vais de luna de miel. Podemos hablar...
Por fin ya tenemos nuestra luna de miel.Nos vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre a nueva york y a riviera maya,7 dias a cada sitio. Alguien más en las mismas fechas?
Hola chic@s!Nosotros vamos del 31 al 7 de septiembre al yotel en nueva york y del 7 al 15 al royal suites yucatan by palladium en riviera maya.coincidimos?
Hola chicas!! (pero los chicos también sois bienvenidos eeh?!) Pues como dice el título, todas las que nos casamos el año que viene y estamos ansiosas ya podemos desahogarnos y acernos compañía en...