Puigcerda, Girona · Desde Enero del 2013
- Novio Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
7Hola a todas, pedi las mariposas por ebay, desde Hong Kong y me ha tardado solo una semana!!
La semana pasadas me pedisteis que incluyera un vestido de princesa en el nuevo duelo de vestidos de novia! Así que aquí lo tenéis, el modelo Alcanar de Pronovias. Para contrarrestar os propongo como...
Hola chicas, He visto que hay varios grupos de despedidas con fotos y superchulas, pero no he visto ninguno en el que se diga a quien invitamos, si lo hay...cerrármelo. Tengo curiosidad saber a...
Que gran día el 6 de Julio!!! Y en principio nos gustaba más el 13 del 7 pero mira por donde 6 + 7 son 13!!
No teneis la sensación de que se os olvida algo? Pués eso es exactamente lo que nos pasa a nosotros.... Alguién puede dar algún consejo de algo que se les haya pasado por alto y en el último momento...
Hola chicas! este es el primer debate que creo jeje, pero me parecía necesario antes de perder la cabeza y los nervios. Mi duda es sobre los regalos del padrino y la madrina. No sé muy bien cuál es el...