Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2013
Hola chic@s, Me caso en mayo del 2015 y me estoy comiendo la cabeza para montar algo, pequeños detalle, que hagan de mi boda ser recordada. He pensado en todo lo que veo por aqui...photocall, libro de...
Hola! quiero casarme en la Basílica de San Miguel, pero me dicen que el fotógrafo que elija tiene que firmar una "autorización" en el caso de que no sea uno de los habituales de la Basílica. El caso...
Hola ...!!! me gustaría saber opiniones sobre este catering o si alguien se ha casado en esta finca gracias
Holaaa. Me casó en el 2014 y después de ver varias fincas la que más nos convence es Najaraya que está en la carretera del Escorial. La han estrenado éste año y no he encontrado nada sobre ella. El...
Hola chicas, me faltan 11 meses para casarme, y veo que la mayoría tiene contratadas muchas cosas aún quedando casi un año. De momento sólo tengo la iglesia y el vestido. ¿Deberia contratar ya...
Hola, que tal? Querria saber si alguna de vosotras ha tenido que comprar la alfombra del pasillo de entrada a la ceremonia. Donde la habeis comprado? Sabeis si se puede alquilar? Hemos estado mirando...