Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Experta Mayo 2015 Barcelona

Detalles que hacen la boda unica

Mireia, el 19 de Junio de 2014 a las 14:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola chic@s,

Me caso en mayo del 2015 y me estoy comiendo la cabeza para montar algo, pequeños detalle, que hagan de mi boda ser recordada.
He pensado en todo lo que veo por aqui...photocall, libro de firmas, fotos de la gente que no puede estar cn nosotros ese dia...esta todo genial y aprovechare mas de una de estas ideas, perooooo...no se quiero hacer algo un pelo diferente..alguien tiene alguna idea original???
Gracias de antemano

25 Respuestas

Última actividad por águeda, el 24 de Agosto de 2014 a las 19:09
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Hecho! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! y los gorros los compre. Mira en Crazy-capelly o algo así. Son más baratos que en el resto de webs famosas.

• Responder
  • H
    Hecho! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes,

Totalmente de acuerdo a lo de que esta casi todo visto y que cada uno escogemos lo que mas nos gusta, y a lo de no agobiar a los invitados. Yo también eliminé cosas para evitar que se convirtiese en una "boda-gymkana". La boda especial la haceis vosotros con vuestro amor y vuestro buen rollo, cuatro cosillas más, jeje, y listo.

Además de los indicado antes también tuve una sorpresa de nuestros padres con un video de nosotros desde pequeños hasta la boda. No incluyeron más alla de la familia pues es probable que se te olvide alguien y queda fatal poner a unos invitados si y a otros no. Duró 20 minutos. Todo el mundo llorando como magdalenas. La gente dice que les gustó.

Phtocall: especie de escenario para hacer fotos a los invitados. El escenario lo pueds contratar (algunos fotografos lo ofrecen también) o hacerlo vosotros mismos (nosotros lo hicimos). Nosotros pusimos gorros (de gomaespuma), boas, y otras chorradas para que las fotos fueran mas graciosas. Algunos se llevaron los gorros a la pista y 2x1, animación en la pista.

Un abarazo

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, no había caído en eso y es una idea muy buena. Muchas gracias.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo si lo haces no lo hagas muy largo...y si puedes poner fotos de todos los invitados ponen más atención jajaja
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente recordará tu boda por lo bien que se lo han pasado y lo bien que han comido Smiley winking
    Si vosotros disfrutáis y estáis alegres eso se reflejará en vuestros invitados Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me explica lo que es el photocal ? No lo había escuchado nunca en una vida , se lo que es , pero quien lo hace ?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestros comentarios. A veces nos comemos demasiado la cabeza jejeje.

Tomo nota de toooooodooooooo!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano y mi cuñada hicieron un power point de ambos desde la infancia hasta el día antes a la boda...a los invitados se les caía la baba a litros...lo pusieron justo antes de bailar juntos, tras haber brindado...y no veas. Solo se oían cosas como Ohhhh y qué bonito
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que al fin y al cabo, la boda será diferente porque sereis vosotros quien os caséis, con vuestra gente. Está todo visto ya si, que si polaroid, que si arbol de huellas, etc etc etc

Pero en cada caso la gente es diferente y lo que marcará diferencias será eso!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gorros de goma espuma los compraste o los hiciste tu?
    • Responder
  • Gina
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea!! Le preguntare a mi fotografo si tb hacen estas cosas!!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que se recuerde por el buen rollo que hubo y lo bien que se lo pasaron, pondrmos cositas pero es que tampoco quieto agobiar los invitados, al principio pensaba hacer muchas cosas pero algunas estamos descartando porque creo que si yo fuera de invitado me podría llegar a agobiar
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer lo que se llama un "in situ"!!
    Me lo hacen los fotógrafos y el video que he contratado!!
    Se trata k durante todo el día van grabando... Y después del pastel creo pasan un breve video-resumen de todo el día, con 1 canción q tu elijas y hacen k a los invitados ( engañados pobrecitos) hagan alguna tontería, y te lo montan allí mismo en forma de videoclip. No dura más d 5-7 minutos!
    • Responder
  • H
    Hecho! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo también puse de todo, jeje. Además de photocall (que lo hicimos nosotros), candybar, mesa de firmas y pompones de papel, puse gorros de gomaespuma, que dan mucho juego, e instrucciones en los meseros de todo lo que había que hacer (pasar por el photocall, firmar, pasarlo bien...etc)

Sugerencia: Yo le pregunté a los fotografos por las cosas originales que habían visto y me dieron buenas ideas. Al final ellos son los mejores expertos (van a 50 bodas al, año!!)

Saludos

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti wapa!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a poner casi todo lo que sale por aquí y la mayoria de los adornos los voy a hacer yo. pompones, centros de mesa, centros para la ceremonia... ¡¡y un libro de huellas en lugar de firmas!! me encanta pensar que podré colgarlo de la pared y acordarme cada vez que pase por delante! Smiley ring

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien! Como me alegro por ti!! Jejeje.
    A mi tb m gusta la idea xo ya e id a dos bodas cn photocall. A ver q al final..gracias!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala Margarita, que xulo!!! Es muy buena idea!!! Me lo apunto!! Jajaja. Gracias!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si!!!ypo puse de todo arbol de firmas, canfy bar , photocall en mi familia nunca se habia echo antes y hoy en dia todo el mundo me pregunta cuando me vuelvo a casar qu mi boda fue unica!!!!

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

tartaHola Mireia, yo le hice a mi marido una tarta de bodas especial: un buzon de Correos ya que el es cartero, con toda su familia que tambien han trabajado en la empresa. La tarta iba aconpañada de un video muy especial, te dejo una fotito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración