León, León · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
7Hola chicas/os, he iniciado este debate para todos los novios y novias que nos casamos en la Finca la Realeza de Carbajal en el 2013 para poner en común todas nuestras dudas, sugerencias y decisiones...
He querido abrir este debate en el grupo de Leon ( ya existe uno a nivel de todo el foro) pero me parecia interesante abrirlo en nuestra provincia, para poder ayudar os y contarnos un poco los...
Hola!! vaya acabo de ver que os casais el mismo dia que yo... jajja.. y en el mismo lugar.. tendre que darme prisa en coger restaurante. jajaja
Hola chicas! En breve se acerca mi despedida de soltera, y quiero tener un detalle especial con mis amigas. Necesito que me deis ideas de que las puedo regalar, y como no, tiene que ser económico, ya...
HOLA!! abro este debate los novios que nos casamos en le virgen del camino en la basilica..... para que expongamos dudas, y no ayudemos, y tambien ver quien se casa el mismo dia y asi compartir los...
Alguien lo tiene o sabe como descargares online? Es que quería ver mi fecha de boda je je .... Besitos
Hola chicas ¿Sabeis que precio tienen los videos de Cuatro Manos? No pensabamos contratar video de boda, ademas el fotografo nos lo llevamos de Madrid, pero resulta que mi futura suegra estuvo el fin...