Badia Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
Donde elegir el mejor sito en catalunya?
Hola! Nos casamos en el 2019 y estamos dudando entre estos dos lugares. Si alguien se ha casado en uno de ellos o va a hacerlo nos puede contar su experiencia, si le subió mucho más que el presupuesto...
Hola qué tal mi nombre es thais, soy una novia novata, y me gustaría pedir consejo a todas aquellas novias que sepan algo más que yo jejeje. Veréis, queremos hacer una boda de fin de semana para unas...
¡Hola preciosas! Si quieres conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil, no dejes de contestar a esta pregunta Entre estos 3 zapatos, ¿cuál es tu favorito? 1. 2.3. *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapuras! Os adelanto que los fondos de pantalla que hemos preparado para vuestros móviles son Así que para conseguirlos, dime... ¿Con qué cola te quedas? 1)2)3) *** Sigue aquí >>...
Hola Comu! Esta semana jugamos por unos increíbles fondos de pantalla para que tu móvil esté super personalizado con la temática bodil Venga, escoge en este debate y sigue hasta el final... 1) 2) 3)...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres ganar los fondos de pantalla para tu smartphone? Cuéntanos cuál de estos 3 escotes te gusta más ¿1, 2 o 3? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 ESPALDAS! ...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...