Huetor Tajar, Granada · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola chicas!! Alguna referencia please!!
Hola chicas! os casais 30 de marzo en Granada, como llevais los preparativos, donde os casais?
¡Hoolaa novi@s de Marzo 2019!! Si estáis en este debate es porque habéis elegido esta fecha para dar el Sí quiero ¡Enhorabuena chiquis! Aprovechemos este espacio para compartir experiencias, dudas y...
Hola chicas!!! Estoy ya empezando a ver los trajes de novia, y creo que la idea la tengo muy clara y me han aconsejado que acuda a la modista Paloma Cerezal, alguien tiene alguna referencia sobre...
Buenas tardes, chicas!!! Como muchas de vosotras, estoy en la búsqueda de mi vestido de novia. He estado viendo varios diseñadores que me gustan en Sevilla, y quería preguntaros si sabéis precios de...
¡Hola, novi@s! Una duda que me da vueltas en la cabeza todo el tiempo. Ya tengo vestido, y me probé unos cuantos cuando fui a probar, pero me quedé con las ganas de probar uno liso, de crepe de seda,...
Hola a todas! Estoy buscando modista para mi traje de novia en Sevilla. Me recomendáis alguna? Muchas gracias!
¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...